Turn off light Favorite

Hoy partido a las tres

Las Indomables aguardan con ansiedad el comienzo de un torneo de fútbol femenino barrial. Durante la espera todo tipo de acontecimientos suceden, amor, conflictos, política y hasta una lluvia, acechan a la pasión por la que están ahí: Jugar al fútbol cueste lo que cueste.

Duration: N/A

Release:

IMDb: N/A

ServerLanguageQualityLinks

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 Comments

Mari

at 03:48

No me ha gustado nada pero nada la pelicula y no es que por que la trama se base en un partido de fútbol sino que no le vi ni un sentido, malísima pelicula

    Sil

    at 21:39

    Totalmente de acuerdo… A mi humilde opinión, pésima! No se entiende lo que se quiere comunicar.. No me gustó para nada. Igualmente, gracias.

Belen Marquez

at 21:29

Enlace a descarga no viable.

    Lesbianadepelicula

    at 21:52

    El enlace funciona, Belén. Puede ser un problema de la configuración de tu equipo.

Adriana

at 02:43

Hola buenas noches hace rato estoy buscando la contraseña para ver ambrosia me pueden colaborar con eso muchisimas gracias por su atencion .lesbianade pelicula

    Lesbianadepelicula

    at 10:26

    Esas claves son para colaboradoras (Chicas que comentan habitualmente las películas). No obstante, te las hemos enviado ya.

Aurora

at 02:25

Cuando vi la esta película por primera vez no me gustó del todo, no le encontré mucho sentido y sentí que el final quedó muy vago, pero teniendo en cuenta que ha sido una película en la que las chicas no son actrices y que no tenían experiencia en actuación, sólo en fútbol, me parece que han hecho una gran trabajo, mis respetos para las ch. Se ha vuelto una de mis películas favoritas de esta temática (y eso que no quería verla).

Aurora

at 02:27

Cuando vi la esta película por primera vez no me gustó del todo, no le encontré mucho sentido y sentí que el final quedó muy vago, pero teniendo en cuenta que ha sido una película en la que las chicas no son actrices y que no tenían experiencia en actuación, sólo en fútbol, me parece que han hecho una gran trabajo, mis respetos para las chicas. Se ha vuelto una de mis películas favoritas de esta temática (y eso que no quería verla).