Turn off light Favorite

Habitación en Roma

Habitación en Roma
4.3 (86.67%) 15 votes

Verano de 2008. Se inspira en el film ‘En la cama’, del chileno Matías Bize. En un hotel del centro de Roma se conocen una rusa y una española. Al día siguiente Alba volverá a España y Natasha, a Rusia. En la habitación del hotel se respira una atmósfera cargada de erotismo y sensualidad. Entre ellas nace un sentimiento nuevo que ambas aceptan. Durante doce horas, las dos mujeres se confían sus vidas, hablan de sus compromisos y del amor sincero por sus respectivas parejas.

Views: 1850

Genre: Sin categoría

Director:

Actors: , , , , ,

Country:

Duration: 107 min

Release:

IMDb: 6.2

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 Comments

Sam

at 03:13

Aunque esta película siento que es de las clásicas y obligadas para ver… Y me encanta la fotografía, visualmente creo q es muy bella … Hay algo q siento que me falta en esta película… Quizás con las protagonistas no pude empatizar o me faltó ese toquecito de realidad…

melissa

at 22:58

Esta pelicula daba para mucho más, tambien siento que le faltó algo…
Pero es una pelicula que hay que ver, a mi me gustó y creo que lo que pienso estuvo de más fue la parte fantasiosa y/o alucinante que hay en un tramo de la peli :/
La calificaria con un 7 de 10

Teresa

at 15:48

Ya he intentado ver esta película varias veces, imposible, me parece un tostón.

Belen Marquez Ruiz

at 18:50

La historia es muy buena en sí, pero es cierto, le falta algo, lo más importante en una película: un buen director. Julio Medem a pesar de que hace muy buen cine, parece que los sentimientos no los maneja o no sabe transmitirlos bien ( le paso con Caótica Ana, una película que hizo para su hermana fallecida) trato de hacer una especie de cuento en una noche de verano. La película solo se salva por Elena Anaya y Enrico lo Verso, que son unos todoterreno de la actuación dramática. Para mi, Habitación en Roma ha pasado a formar parte de la historia del cine gracias al color, la fotografía y la Traviata de Verdi.

sheylla

at 23:48

Concuerdo con los comentarios anteriores quede con esa sensación de que falto algo pero bueno para pasar un rato no esta mal…. saludos desde Venezuela