Turn off light Favorite

Gypo

Gypo
4.1 (82.5%) 8 votes

Narrada desde tres puntos de vista diferentes e igualmente reveladores que corresponden a las perspectivas de cada uno de los personajes, la película muestra la desintegración de una familia normal de clase trabajadora cuando se desencadenan inopinadas emociones en su seno y a su alrededor. Cuando la joven refugiada checa Tasha se introduce en la vida de la ama de casa británica Helen, se produce una gran conexión, e inesperadamente surge la pasión. Mientras Helen aguanta a su fanático marido y a su adolescente hija, Tasha y su madre esperan conseguir sus pasaportes británicos.

Duration: 98 min

Release:

IMDb: 6.9

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 Comments

Opium

at 18:19

Me encantó esta peli, tiene un rollo de realidad que te atrapa, las protas te enamoran por su naturalidad y la historia es muy bonita, muy de poco a poco y ai que estoy cayendo a cuatro patas….muy recomendable para pasar un buen rato, además la narrativa es de diferentes puntos de vista del mismo hecho…eso le da otro toque diferente.

C. C.

at 23:09

Joder, buena. Y éso que detesto el movimiento Dogma.

Circe

at 21:57

Hola a todas, gracias por la peli, me animé a verla por los comentarios tan positivos y qué decepción, perdonadme. Te pasas toda la película esperando el romance y aparece casi al final, como al que olvidan de invitar. Y no es nada de creíble, patético. Hay que intuirlo, lo dan como por hecho…un horror. No la recomiendo para nada. A parte, que en las pelis en las que aparece una violación es que directamente les hecho la cruz. En este caso además, es que ni siquiera era necesario que la pusieran. En fin.
Gracias de todos modos por la variedad, ya que parece que a otras personas sí que les ha gustado. Un saludo y viva el amor en el cine.