Turn off light Favorite

Fuego (Fire)

Fuego (Fire)
4 (80%) 13 votes

Ashok lleva casado 15 años con Rahda, que es la que lleva el peso del negocio familiar y se ha convertido en el alma de la casa. Con ellos viven la madre y el hermano del marido en aparente armonía. Pero la entrada en el clan de Sita, la joven esposa de su cuñado, revolucionará el entorno de Rahda. Primera obra de la conocida trilogía de Mehta, le siguirían “Tierra” (1998) y “Agua” (2005).

Duration: 104 min

Release:

IMDb: 7.3

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 Comments

Rocio

at 23:13

preciosa

VIRTUDES GOMEZ HERRERA

at 15:46

La historia representa como siempre el egocentrismo del hombre con toda su cobardía y crueldad, donde si el no es el centro siembra muerte y destrucción. Un ser incapaz de amar a los demás si no es através de si mismos.

irisava

at 21:17

Maravillosa!!

Belen Marquez Ruiz

at 21:31

Después de Tierra y Agua, llego Fuego . Sin duda, Deepa Mehta consiguió enlazar la pasión y el fuego en esta película a través del mito del dios Rama y su esposa Sita.
El fuego prende en el corazón de Rhada y por el fuego es redimida.
La historia de Sita y Rhada es como un apunte que dejó Metha para denunciar la impostura machista, dominante en la India. Y este apunte de la directora ha pasado a la historia del cine como uno de los mejores ejemplos del amor lesbico. Es una de mis películas preferidas.

Alit

at 23:49

Me encanta

May

at 00:08

Preciosa!!!