- Server 1
- Server 2
- Server 3

Freeheld, un amor incondicional
Basada en la historia real de Laurel Hester (Julianne Moore) y Stacie Andrée (Ellen Page) y su lucha por la justicia. A Laurel, una condecorada policía de Nueva Jersey, le diagnostican un cáncer terminal y quiere dejar su pensión ganada durante años a su pareja de hecho, Stacie. Sin embargo, los funcionarios del condado, que no ven con buenos ojos la pareja homosexual, conspiran para evitarlo.
Views: 45315
Genre: Sin categoría
Director: Peter Sollett
Actors: Ellen Page, Josh Charles, Julianne Moore, Luke Grimes, Mary Birdsong, Michael Shannon, Steve Carell
Country: USA
Lola
at 13:18
¿Verdad que parece cuando ves el cartel que las dos protagonistas no van a tener ningún feeling y la peli va a ser un fiasco?. Pues no.
El resultado es una historia muy interesante con dos protagonistas maravillosas. Me encanta.
Anónimo
at 21:48
Una pelicula que nos hace recordar todos los derechos conseguidos. La situación de igualdad de derechos de las parejas homosexuales no ha caído del cielo es el resultado de una lucha anterior dura y costosa que todavía no ha terminado.
Pelicula muy emotiva.
Alejandra
at 10:55
Quiero verla pero no se por que no me carga 🙁 saludos desde venezuela
Alexa
at 15:55
Hola Alejandra, la película carga correctamente. Tal vez se deba a tu velocidad de internet, así que lo que te puedo recomendar es que la descargues
ANEL DURAN
at 00:36
DIOS QUE PENA CASI MUERO DE TANTO LLORAR
danielaybarraaa
at 23:29
no la puedo ver, alguien me puede ayudar?? se pone la pantalla negra y nunca comienza 🙁
Alexa
at 12:11
Hola, intenta de nuevo, la película fue reparada
Daniela
at 15:15
Hermosa película, lloré como no pueden imaginar. Muy bella historia que nos recuerda lo mucho que hemos avanzado pero que es necesario seguir luchando. 5/5 estrellas, muy recomendada.
Dinand
at 01:06
Esta película es hermosa, siempre que la veo me da mucha nostalgia, me hace recordar cuando mi pareja me dejo después de que enferme y casi muero. Bonita historia siempre luchar hasta que Dios lo decida su tiempo es perfecto.