Turn off light Favorite

Freeheld, un amor incondicional

4.2/5 - (40 votos)

Basada en la historia real de Laurel Hester (Julianne Moore) y Stacie Andrée (Ellen Page) y su lucha por la justicia. A Laurel, una condecorada policía de Nueva Jersey, le diagnostican un cáncer terminal y quiere dejar su pensión ganada durante años a su pareja de hecho, Stacie. Sin embargo, los funcionarios del condado, que no ven con buenos ojos la pareja homosexual, conspiran para evitarlo.

Views: 45315

Genre: Sin categoría

Director:

Actors: , , , , , ,

Country:

Duration: 103 min

Quality: HD 720p

Release:

IMDb: 6.5


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 Comments

Lola

at 13:18

¿Verdad que parece cuando ves el cartel que las dos protagonistas no van a tener ningún feeling y la peli va a ser un fiasco?. Pues no.
El resultado es una historia muy interesante con dos protagonistas maravillosas. Me encanta.

Anónimo

at 21:48

Una pelicula que nos hace recordar todos los derechos conseguidos. La situación de igualdad de derechos de las parejas homosexuales no ha caído del cielo es el resultado de una lucha anterior dura y costosa que todavía no ha terminado.
Pelicula muy emotiva.

Alejandra

at 10:55

Quiero verla pero no se por que no me carga 🙁 saludos desde venezuela

    Alexa

    at 15:55

    Hola Alejandra, la película carga correctamente. Tal vez se deba a tu velocidad de internet, así que lo que te puedo recomendar es que la descargues

ANEL DURAN

at 00:36

DIOS QUE PENA CASI MUERO DE TANTO LLORAR

danielaybarraaa

at 23:29

no la puedo ver, alguien me puede ayudar?? se pone la pantalla negra y nunca comienza 🙁

Daniela

at 15:15

Hermosa película, lloré como no pueden imaginar. Muy bella historia que nos recuerda lo mucho que hemos avanzado pero que es necesario seguir luchando. 5/5 estrellas, muy recomendada.

Dinand

at 01:06

Esta película es hermosa, siempre que la veo me da mucha nostalgia, me hace recordar cuando mi pareja me dejo después de que enferme y casi muero. Bonita historia siempre luchar hasta que Dios lo decida su tiempo es perfecto.