Turn off light Favorite

First Girl I Loved

Anne es un joven de 17 años que vive con su madre soltera. Mientras cubre un partido de softball del instituto, se enamora de Sasha, la guapa estrella del equipo. Las dos chicas se conocen cayéndose mutuamente bien y rápidamente se hacen amigas. Pero cuando Anne comparte con entusiasmo su atracción por Sasha con su mejor amigo Clifton, este que está enamorado de ella, no acepta su recién descubierta sexualidad y hará todo lo posible por interponerse en el camino de su felicidad.

Duration: 90 min

Quality: HD 720p

Release:

IMDb: 5.9


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comments

Cristina

at 04:25

¡¡Ay, esa explosión de hormonas que se llama adolescencia !! Lo convierte todo en un gran despropósito Todas colaboramos en armar algún bolonqui con otros coetáneos cuando tuvimos que atravesarla. Y la película nos cuenta un buen bolonqui armado entre los tres protagonistas. La verdad, es buena. Hay que verla. Te trae ese gustito melancólico por esa etapa deliciosamente confusa del despertar sexual.

Isabel

at 20:57

yo se, que sasha fue muy mala con anne pero yo de verdad queria que terminaran juntas, no se, me gusto el final y todo pero me hubiera quedado satisfecha si terminaban felices y juntas aunque yo s que la vida no es asi :'(

PSD: la pelicula estuvo buenisima