Turn off light Favorite

Finn’s Girl

Finn’s Girl
4.2 (83.33%) 12 votes

La doctora Finn Jefferies es una brillante ginecóloga y una mujer moderna y lesbiana. Todo le va de maravilla hasta que muere su pareja, Nancy. Ahora que está sola y al cuidado de Zelly, la hija biológica de Nancy, se siente incómoda en su papel de madre soltera. Además de sus problemas para manejar a Zelly, su carrera profesional se ve amenazada cuando el ensayo clínico que está realizando se demuestra peligroso para la salud de las mujeres. Finn decide abandonar y se hace cargo de la consulta que Nancy llevaba en una clínica donde se practican abortos.

Duration: 88 min

Release:

IMDb: 5.3

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 Comments

Anna

at 16:27

Hola! Intenté ver la película, pero el primer enlace está caido y el segundo los subtitulos se van descuadrando y a los 10 minutos ya es un jaleo, y es una pena porque estaba disfrutandola y me he quedado con las ganas. Espero que lo podais arreglar pronto. Y muchos ánimos con la pagina!! he encontrado película que me habían sido imposible de ver porque no estaban por ningún lado.

    Lesbianadepelicula

    at 20:20

    Hola Anna,
    Intentamos solucionarlo en cuanto podamos y ya te aviso. Gracias por avisar.
    ¡Saludos!

Mari

at 08:06

Buena película, Sin duda un final inesperado

Flor

at 00:09

Muy interesante la peli, muy importante los vínculos que refuerzan la identidad. Como comentaron anteriormente, final muy particular.

anónimo

at 14:44

me ha encantado la peli, una historia bién contada, sin malos ni buenos, solo contándote algo que te interesa, que está ahí, y que y que al terminar, pués te deja una buena sensación

Circe

at 12:53

Hola a todas, la película me ha parecido un tostón, además que las protagonistas no me inspiraban nada de nada. Y luego va en los últimos cinco minutos y la prota hace una confesión sorprendente, que hace que toda la película cobre sentido.

Lesbianadepelicula en la reseña dices que no está tan lejos de la realidad y yo añado, que ya se han hecho esos tipos de estudios y sí que es posible. Lo que pasa es que está fuertemente protegido por las leyes, como es lógico.

Y nada más! Un saludo a todas. Gracias por la variedad. Y peli recomendable como cultura general. Viva el amor y las técnicas reproductivas, que gracias a ellas pude formar a mi familia. Os quierooooooo!!!