Turn off light Favorite

Elisa y Marcela

1885: Elisa y Marcela se conocen en la escuela donde ambas trabajan. Lo que comienza siendo una cercana relación de amistad se convierte en una relación amorosa que deben mantener en secreto. Los padres de Marcela sospechan de ella y la mandan al extranjero por unos años. Cuando vuelve, su reencuentro con Elisa es mágico y deciden comenzar una vida juntas. Comienzan a estar en el punto de mira de todos los cotilleos y deciden trazar un plan: Elisa se irá de la ciudad y volverá disfrazada de hombre para poder casarse con Marcela, pero nada será sencillo para este amor prohibido.

Duration: N/A

Release:

IMDb: N/A


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

24 Comments

Miley

at 23:08

HERMOSA PELÍCULA, UNA OBRA MAESTRA !!!!! 🙂 Muchas gracias por compartirla 😀 . Sin lugar a dudas, se convierte en otra de mis pelis favoritas 🙂

Anónimo

at 04:26

basada en echos reales..hermosa película:3

Nuria

at 12:07

Muchas gracias por la nueva película. Un saludo

Anónimo

at 03:26

Solo dire, ¿Porque el pulpo?

karina

at 05:20

me encanto

Belu

at 09:34

Hermosa Peli, gracias por compartirla 🙂 Saludos.

Edurne

at 17:37

Qué pasa con el pulpo?
Madre mia que cosa más rara! 🐙🐙🐙

Isabella Morani

at 23:53

Esta película merece un premio. Primero, por contar y tratar esta historia con tanto respeto y pasión, al mismo tiempo. Segundo, por mostrar a los homófobos del día de hoy lo retrógrados que son. Es 100% recomendable. Un final imperdible.

Caro

at 03:09

Muy buena película!!!. Parece que el tema del pulpo generó alguna inquietud, investigué un poquito y resulta que al mismo se le atribuyen varias características, como la de ser inteligente o un experto del camuflaje, estimo que quizás por esto último (y seguramente varias cosas más), el simbolismo y analogía se da en el papel de Elisa que lo lleva al final de la escena.
Saludos!

Elizabeth Gutierrez

at 19:14

Maravillosa movie. Nos enseña como el egoismo, la envidia, el miedo a lo desconocido, la obsecion por el poder y los celos etc….nos hacen hacer daño a personas que no lo merecen.
Pregunta: mereció la pena?….
Por supuesto que si…un grano de arena cada vez…nos hace la playa perfecta, aunque la construcción sea dura.Es maravilloso cómo van cambiando las cosas hoy por hoy…y a esos religiosos que dicen que el primer mandamiento de la biblia es amar al progimo como nos amamos a nosotros…entonces por que faltan a su fe????..

Vale

at 22:49

Muy buena peli! Gracias

Aglae

at 00:44

Me encanto buena película ❤❤

Jime Jime

at 02:01

Hermosa película!!! Realmente fue perfecta

Cinthya

at 13:46

Una película sublime y maravillosa

Marialejandra

at 13:16

Maravillosa, me encantó demasiado la película, la química de las actrices, la época, sin palabras. Gracias por el trabajo que hacen subiendo películas de temática lésbica :D, se les agradece infinitamente

geniofemenino

at 22:24

Muchísimas gracias por la película!!! es hermosa, de muy buena calidad la historia y las imágenes. Realmente una obra maestra y con un final esclarecedor.

Ceci

at 16:32

Hay una versión anterior de la historia, pero ésta película le pasa el trapo ampliamente: el guion excelente, las actuaciones impecables, pero la fotografía me enamoró por completo! Encuadres muy cuidados y muy acertado la utilización del B&N. Super recomendable!!! Y muchas gracias por subirla, ustedes son lo más de lo más!!!

June TY

at 23:45

Hola antes que nada un cordial saludo.
Podrían subir la Película My Days of Mercy, por favor.

Julia

at 23:55

Hermosa película… Que bueno que a cambiado todo y ya no hay tanta homofobia y pues en cuanto al pulpo mejor unas frutas y chocolate mejor 😂

Daniela

at 14:49

Es una película hermosa, y el hecho de que esté basada en un hecho real la hace más emocionante y emotiva. Cinematografía hermosa, actuaciones bellísimas… Me encantó, muchas gracias por subirla.

Adriana bonilla

at 22:25

Muy buena peli.. Saludos desde colombia..

Fran

at 02:03

Muy recomendada, me encantó como desarrollaron la historia.
Para quien quiera pensar en verla, le digo que lo haga. Gracias por subirla!
Me encanta la página. Saludos.

Anónimo

at 13:02

excelentes películas, seria bueno seguir subiendo mas películas