Turn off light Favorite

Elena Undone

La amistad entre Peyton, una escritora lesbiana, y Elena, la esposa de un pastor anti-gay que nunca ha experimentado el verdadero amor, se transforma rápidamente de un flechazo de un solo lado en una tórrida relación extramatrimonial. A pesar de su atracción, Peyton, harta de muchas cosas , tiene serias reservas acerca de involucrarse con una mujer hetero casada, Elena, que reconoce que ella está atrapada en un matrimonio sin amor, apenas puede comenzar a racionalizar la naturaleza y la magnitud de sus deseos. A medida que su relación evoluciona, Elena se enfrenta a la elección de dejar a su marido o de poner fin a su relación con Peyton para salvar su desintegración y seguir con su matrimonio insatisfactorio . Por encima de todo, Elena se enfrenta al reto inminente de convencer a Peyton de que las dos mujeres tienen un futuro brillante a pesar de sus circunstancias desfavorables.

Views: 34231

Genre: Sin categoría

Director:

Actors: , , , , , ,

Country:

Duration: 111 min

Release:

IMDb: 6.2


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

57 Comments

Mari

at 02:47

Amo esta película wowo que bello amor, y las protagonistas hermosas y he de confesar que la he visto mas de una vez 🙂

Sil

at 06:06

Elena Undone es de esas películas que reaviva el romanticismo y te enamora del amor. Buenísima, me encanta.
Excelente Nicole Conn lo que logró en esta película!

    Lesbianadepelicula

    at 14:13

    ¡Es genial! Y te demuestra como el amor, a veces, te revuelve la vida de arriba a abajo.

melissa

at 23:02

Esta peli es super romantica y delicada. Cuando terminas de verla solo puedes pensar en que viva el amor ! 🙂

Yadi

at 21:05

Hace años que ésta película se me atraviesa en *el camino* y ni yo misma entiendo porq no me apetece verla ?… pero hoy será el día… espero apoyarlas en sus buenas opiniones 🙂

Andrea

at 22:10

Es una gran película, la complicidad de las actrices es genial, ademas de que existe ese click entre ellas que no en muchas películas existe.

zelda

at 18:47

Me ha encantado, y he estado atenta toda la película, sin rollos raros 🙂

Angela

at 13:39

Sí, es una película romántica, de Amor y me gusta, pero Como en Tantas otras pelis americanas demasiados tópicos absurdos e infantilas, Como la reacción infantil del hijo cuando se entera y se emborracha y tiene que Hacer terapia y otros… las actrices me gustan

Vilma Herrera

at 16:42

La pelicula tiene de todo lo bueno que se busca en este tipo de entretenimiento. Para mi, un verdadero clasico en su categoria. !Que beso!!!. Uuuyyyyyy…
Debo referirles que al bajar el video y tratar de verlo, este se detiene, mas o menos, a los 5 minutos. Ojala puedan corregirlo.
Aprovecho para entregarles mi sincero reconocimiento y agradecimiento por esa gran labor que nos ofrecen desde su valiosa pagina. Afectuosamente,

Vilma

Susan

at 11:07

Me ha encantado, simplemente genial.
Actrices increíbles, la forma en que se combinan es impresionante, nunca me la había creído tanto. Es de esa clase de películas que te muestran sobre los cambios y más que nada el auto descubrimiento. Aunque el final me quedó a deber un poco, pero me dejó feliz.
Muchas gracias ❤️

    Lesbianadepelicula

    at 11:19

    “Elene Undone” te puede gustar más o menos pero, sin duda, es de las mejores. ¡Besitos! ❤

Vilma

at 18:22

!Son unas heroinas! :

Me encanta el blog, me encanta su contenido, me encanta quiénes y cómo lo dirigen. Me encantaría interactuar de manera más directa con la comunidad, pero mientras tanto recibe mis sinceras felicitaciones por ese gran esfuerzo que realizan y les deseo la mejor de las suertes.

!Adelante!

Vilma

    Lesbianadepelicula

    at 00:51

    ¡Muchísimas gracias, Vilma! Contando con tu apoyo, seguimos adelante. 🙂

Vilma

at 18:36

No se si el apasionado beso que mencionan las chicas , es el mas largo, lo que si dudo es que haya otro mas sensual y eroticol.
!Adelante mis heroinas.!

charo

at 01:26

hola, si tuviera que elegir como pelicula romantica y tierna entre esta y carol nose…….

Anónimo

at 21:36

Como se puede descargar?

Andrea

at 03:38

Me fascina, años que no la veía 🙂

sasa

at 21:11

es una de mis películas preferidas…muero de ternura

sasa

at 21:13

es una de mis preferías….deje de contar las veces que la vi.

Es una película increíble, me encantó, la vi varias veces y me sigue emocionando como la primera vez. Sin duda es mi favorita.

C.C.

at 22:43

Vaya,después de leer comentarios tan entusiastas hasta me parece mal decir que a mí me parece un truñaco. No me creo a ningún personaje. Se me hacen desdibujados y,a la vez, standarizados. De verdad una tía tan guay se casa con un predicador cuando parece que la religión le importa un pepino? En serio no le crea absolutamente ningún conflicto ético y/o una dolorosa crisis espiritual enamorarse fuera del matrimonio, nada menos que de otra mujer?.Porque, si es así (como pediría el personaje si fuera mínimamente coherente),no he visto ese conflicto por ninguna parte. Sencillamente, se lanza alegremente en brazos de la aventura y de lo que hasta entonces se supone había considerado un pecado sin mayores reflexiones. Es un personaje falto de credibilidad lo mire por donde lo mire. En cuanto a la actriz de complicado apellido que le da la réplica…Hostias, me parece espantosa,acartonada,con los recursos expresivos de una merluza del Cantábrico. Es escritora,dice. Y qué cojones escribe,amiga guionista? Cuéntanos un poco algo de su punto de vista sobre la literatura, sobre la vida,sobre el arte,Qué se yo…Algo. Crea un personaje, no un monigote
Por no hablar del caradura del doctor Amor,el comprensivo amiguete de la protagonista, gurú de una panda de gilipollas que suelta sin parar un montón de rollazos buenistas de pacotilla. Mala me pongo. En serio os parece de las mejores películas?? No puede ser…
Antes de que me odieis todas voy a parar. Ya paro,ya paro, perdón.

    Greys

    at 07:37

    C.C. Me gusto la peli? Si, entretiene.
    Pero tambien encantan tus comentarios. Acertados? Si, tambien!
    No pares, no por favor!
    Saludos!

      C.C.

      at 00:07

      Vaya, Greys, muy amable por tu parte. no te había leído, perdona. Soy muy aficionada al cine y estoy acostumbrada a analizar películas con cierto rigor. Igual me he pasado de borde, pero cuando alguien tiene una opinión distinta a la mía espero argumentos e intercambio de impresiones. No quiero molestar a nadie pero tampoco me apetece que me toquen las pelotas. Seguro que en un futuro me volverá a apetecer comentar pelis, las chicas que llevan la página se merecen nuestra participación.
      Un abrazo, Greys.

    ¿Por qué no buscas el libro? Posiblemente en este encuentres las respuestas que estas buscando. ¿Qué es una película un tanto extraña? Posiblemente, pero nunca he visto que el cine sea para buscar objetividad. Mucho menos en una cinta con poco presupuesto y que de antemano sabes que tendrá poca visibilidad por la temática.
    De verdad checa el libro y encontraras lo que buscas. No seamos criticas de cine porque llegara otra a tirar tus argumentos y será incomodo.
    Disfrutemos el cine.
    ¿Te gusto? Felicidades.
    ¿Te parece un bodrio? Con un simple comentario todo nos quedara claro.

      C.C.

      at 20:47

      Caramba, pensaba que los comentarios estaban precisamente para comentar, pero como parece ser que no es así, no volveré a aburriros con los míos. No seamos críticas de cine? Mmmm. ..Bueno. Ni tú sabes cuál es mi profesión ni mis aficiones, ni yo las tuyas.

        Greys

        at 07:43

        Insisto, me encantan tus comentarios (no me aburres).
        Divertidos y Directos.
        Comenta por fa!
        Saludos!

    Cris

    at 04:52

    Lo lindo de no tener idea de nada de cine es que ves una película mala y la terminas valorando entre las 10 mejores?.
    No te enojes tanto c.c. y seguí con tus comentarios porque veo las películas desde otra perspectiva.

    Aliii

    at 12:35

    Buenisisima pelicula, independiente de los detalles exagerados mencionados…

      C. C.

      at 21:06

      Con todo el cariño :Que a ti te haya gustado no la convierte en una buena película. A veces nos ganan las ganas de que algo nos guste a la objetividad. En cuanto a que te parezcan “detalles exagerados” mis argumentos, estaba utilizando una forma de expresión coloquial y distendida, pero si lo prefieres te elaboro una crítica más profesional y te la destrozo del todo. Pero te la destrozo de verdad. O explícame tú porqué es tan buena, soy toda oídos. Venga, un abrazo.

    Lesbianadepelicula

    at 02:21

    ¡Jaja! Tienes mucha razón pero comprende que el morbo que nos da esta peli nos pierde.

Tucutucu

at 07:03

Me recuerda a mi primer beso con una chica por eso me encanta esta peli

Natalia

at 04:26

Me encanta esta película!! ❤sobre todo cuando se encuentra el amor verdadero!

Florencia

at 20:13

A mi me parecio hermosa! no me canso de verla. Una bella historia de amor. Gracias por este blog tan hermoso que han creado!
Besos desde Argentina!

angy2521

at 14:19

¿hay posibilidad de verla en algun sitio en español sin subtitulos?
Gracias!

    alexa

    at 15:02

    Hola Angy, lamentablemente esta película no cuenta con una versión en español, sólo inglés.

maricela

at 02:40

de mis favoritas

Ana maria Esquivel

at 22:40

Excelente película.. gran pagina muchas felicidades 😀

karina rizmendy

at 04:15

super pelicula unas de las mejors el trama entretenido

Yadira Molina

at 02:31

Para mí la película es encantadora en el encuentro físico de los personajes, esos besos son una bomba para mi sangre Mexicana, jajaja,tal vez no sea la mejor película lesbica para un Oscar, pero es una de mis preferidas cuando quiero acurrucarme con mi esposa y pasar de los besos tiernos a otras diversiones, así que no lo puedo evitar, Elena Undone será siempre de mis preferidas, por su relación apasionada y su final feliz. 🙂

Anónimo

at 14:10

Podría hacer el favor arreglalar para poder descargarla
Lo que pasa es no funciona cuando uno la descarga por se detiene y no avanza
Porfavor

Dasjen

at 11:12

Hola, y gracias por tanta dedicación un excelente trabajo, si no es molestia listado de Nuevas pelis.

Zerimar Delux

at 05:22

Gracias por abrir esta página estoy maravillada estas cosas me motivan y me hacen verme como soy lástima que yo no tengo suerte en eso del amor..pero viendo pelis de este tiempo soy feliz excelente …

Arqueo

at 15:38

Es una de mis películas favoritas, la habré visto al menos 20 veces. Me gusta como transmiten.

Alex

at 14:31

Podrían areglarla

Marcela Mena

at 00:23

excelente peli es una de mis favoritas… una peli hermosa, sin duda alguna me la vería muchas veces más.

Estela

at 22:25

Hermosa pelicula….muy buena conexcion entre ellas…bellas..

Myriam

at 15:00

Me encanto la química de las protagonistas sus miradas hacen que uno sienta que.es real. Excelentes actuaciones. Buena película

Angeliac

at 19:22

La voy a ver y comentoooo????

Edna

at 01:37

Excelente pelicula