Turn off light Favorite

El último suspiro

El último suspiro
4.5 (90.91%) 11 votes

Mouse Bradford deja la pequeña ciudad donde ha nacido y crecido para ingresar en el elegante internado femenino Perkis College. Enseguida es aceptada por sus dos compañeras de habitación, la llamativa y perspicaz Pauline, y la atractiva y simpática Tory. Las tres están unidas por haber sufrido ya en sus jóvenes vidas. Mouse ha perdido a su madre, Pauline a sus padres que la dieron en adopción y Tony sabe que está perdiendo a sus padres, y las esperanzas que ellos han depositado en su hija. Aunque para Mouse ambas son sus mejores amigas, está desconcertada por la intensidad de la relación existente entre Pauline y Tory. Este mundo se le viene abajo cuando ambas son vistas en una muy comprometida situación amorosa.

Views: 1060

Genre: Sin categoría

Director:

Actors: , , , , , ,

Country:

Duration: 103 min

Release:

IMDb: 7.0

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 Comments

Vilma Herrera

at 18:15

Hola chicas’,
Me complace saludarles y desearles lo mejor. Uds., por ese gran esfuerzo para darle vida a esta pagina. merecen ser aplaudidas. Con relacion a Lost and Delirious, he oido tanto elogios sobre ella que me interese en verla, con tan mala suerte que tuve que bajarla, pero, una vez bajada, parece que el video que ustedes tienen esta corrompido y solo se ve por 38 minutos. Al cabo de ese tiempo, el video desaparece y vuelve al principio. !Que lastima! Si ustedes tienen otra via para ver la pelicula, mucho les estimare que me la faciliten. No desmayen, estan haciendo una gran obra. Me enorgullece estar en contacto con ustedes.
Un besote bien grande.

    Lesbianadepelicula

    at 19:41

    Solucionado. Espero que ahora te funcione.

    Lesbianadepelicula

    at 19:21

    Hola, Vilma
    Un placer leer tu comentario. ¡Muchas gracias!
    Estamos comprobando el enlace y lo solucionaremos en breve. Te avisaremos cuando esté resuelto. 🙂

Vilma Herrera

at 18:26

Hola chicas, funciono a la perfeccion. Pude verla sin contratiempos. Como siempre, muy eficiente intervencion de parte de ustedes. Muy agradecida.
Con respecto a la interesante novela de Susan Swan: “El ultimo suspiro,” pienso que la pelicula ha sido excelentemente llevada, y que las interpretaciones son sobresalientes, sobre todo, la de Piper Perabo. Desde mi punto de vista, la novela ha sido llevada a la pantalla de una manera intensamente dramatica, o, pateticamente dolorosa, dependiendo del lado de la cancha que te coloques; pero, si alguna vez el amor sincero ha brillado en tu corazon, te sentiras identificada con el personaje, aunque no, quizas, con el final.
Deseandoles lo mejor,
Afectuosamente,
Vilma

    Lesbianadepelicula

    at 20:10

    Hola, Vilma
    Un placer tu comentario y nos alegra que hayas podido verla por fin.
    Una gran película verdaderamente “El último suspiro”. La directora es lesbiana, sabe lo que cuenta y lo hace con sensibilidad.
    Para mi, esta peli es de las mejores. ¡Y Piper Perabo te enamora desde el minuto uno!
    ¡Besitos!

Circe

at 00:03

Hola a todas, gracias por la peli. No pongo en duda que sea una gran obra de arte y desde luego Piper está para comérsela pero…yo no recomiendo esta peli con toda la variedad que existe hoy en día. Yo la vi hace muchos años, porque no había mucho más que ver pero…seamos realistas, terminas la película con ganas de morirte. Es agobiante y tristísima, la típica peli lésbica de antaño, donde parecía que enamorarte de una mujer merecía ser pagado con el peor de los castigos. Ahora las historias de desamor o amor no correspondido, se tratan de una manera más positiva y saludable. Menos mal que Piper rectificó años más tarde y protagonizó “Rosas Rojas”, que será mucho peor película que ésta, pero al menos terminas con ganas de vivir.
Un saludo a todas y viva el amor sano y las películas sin culpa.