Turn off light Favorite

El profesor Marston y Wonder Women

El profesor Marston y Wonder Women
4.5 (90%) 24 votes

Basada en la vida del Dr. William Marston, psicólogo y teórico de Harvard, quien ayudó a crear el detector de mentiras y el famoso personaje ficticio de la Mujer Maravilla. Esta película muestra parte de la relación poco convencional que compartió con dos mujeres: su esposa Elizabeth (Rebecca Hall), y Olive Byrne, una alumna de William que invita a la pareja a una hermandad femenina, en donde exploran y comparten ideas sobre sexualidad y sumisión. A partir de este evento, William, Elizabeth y Olive forman un triángulo tanto amoroso como intelectual: la química entre los tres fue la clave para crear a la famosa heroína y dotarla de sus propios ideales feministas. Luchando contra aquellos que intentaron censurar la historieta por considerarla violenta y llena de perversión, el trío defendió firmemente la presencia de un personaje femenino que sirviera de inspiración para las mujeres de todo el mundo.

Duration: 108 min

Release:

IMDb: 7.1

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

23 Comments

Angy

at 03:23

En mi opinión, esta peli me ha gustado, se ve cómo se origina la idea de Wonder Woman, y muchos temas importantes, aunque me hubiera gustado que sólo se hubieran enamorado las dos protas y no ser un trío amoroso

Angela

at 20:20

Efectivamente es una película que toca muchos temas, alguno de ellos para la sociedad, perversos. Dirigia con mucha sensibilidad, magnífica interpretación triangular, en ningún momento resulta perversa o repugnante, A pesar de ser larga, no resulta aburrida o inconsistente, no pierde el interés. La película no juzga y permite entender las decisiones de los protagonistas, escuchar sus deseos y recreárnos en sus interpretaciones. Aunque basada en un hecho real, en ningún momento se desvía de la esencia. Una histoía de Amor profundo y valiente elevada a lo más alto… Muy recomendable.

Lola

at 21:44

De mis favoritas del último año. Mujeres fuertes, valientes, inteligentes y adelantadas a su época. Que exista él es lo de menos porque entre ellas el sentimiento va mucho más allá de un trío o de complacer al varón.
Me he cansado de recomendarla a amigos, porque es una pena que se evapore una película como esta.

    Lesbianadepelicula

    at 01:40

    Ellas siguieron viviendo juntas durante más de 30 años después de que Marston muriera. ¡Si eso no es amor!

geniofemenino

at 06:56

Muchísimas gracias por la peli. Es genial!!! porque cuenta una gran historia. Realmente debe haber sido difícil en esa época mantener una relación así, pero el amor de ellas es indestructible, eso nos da esperanzas a las que aún estamos solas!!! Es muy recomendable y me sorprendió gratamente!!!

charo

at 18:29

hola, me gusto la pelicula, en historias como estas, me doy cuenta en el agradecimiento que le doy a las personas que lucharon por sus ideas y con el tiempo son referentes para las generaciones venideras.

    Lesbianadepelicula

    at 22:12

    Nos alucina esta historia. Los tres pensaban que las mujeres eran el sexo superior y debían manejar el mundo. Pero los defenestraron, como no.

Katy

at 10:15

Me ha encantado la película Es genial la forma que tiene de reflejar la sociedad a mediados del s. XX. Las interpretaciones de Rebecca y Bella son supremas.

Les

at 04:49

Me gustó. Recomendable, no te vas a arrepentir!

Tucutucu

at 02:48

Peliculon me encanto

Ale

at 06:21

Buenísima la película… Y saber que está basada en hechos reales la hace aún más fantástica… Desconocía el origen de ese cómics y la historia de su creador… Véanla pues no se arrepentirán. Gracias por subirla

Karen

at 10:54

Que bonita película, gracias alas creadoras de la página. Son la MEJOR!!

IviS

at 08:30

Siempre la pasaba de largo a está película, hasta que vi los comentarios que tenía y siii Tal Cual… Muuy Buena, me encantó!!! Super Recomendable.

Cristina

at 03:32

Yo soy de las que venía pasando de largo esta película porque pensaba en un argumento más insustancial, más superficial. No entiendo cómo, casi veinte años después de haber ingresado en el siglo XXI, esta película no ha tenido una relevancia significativa dentro del mundo del espectáculo. Sobre todo teniendo en cuenta la mayor visibilidad que está teniendo el lesbianismo actualmente. Quizás el hecho de que se trataba de un trío, y de la relevancia que ha tenido el profesor Marston (un varón) en toda la historia, sea motivo para que algunas mujeres prefieran desechar este verdadero hito en la historia de la emancipación de la mujer

CAFE

at 18:54

Muy buena pelicula. Feliz Navidad a todas las que haceis la página. A ver si me enviais las contraseñas de las ultimas pelis . Gracias . Un beso

Yasmina

at 15:03

Me ha encantado esta película,,,

Laura

at 02:38

Es un peliculón y no sabía de ella hasta ahora. Muy buena química entre los actores. Historia basada en hechos reales, defensores de la mujer y de la libertad. Muy recomendable. Gracias chicas!

Circe

at 19:41

Hola a todas, joder, qué peliculón! Es larga y se me ha hecho corta. Que bien encaja todo, como fluye la historia, resulta perfecta. Buen guión, buenas interpretaciones, muy buena calidad fotográfica y artística, vestuario exquisito… Que química más estupenda entre ellos, cómo van cambiando los roles y cómo se respetan. Ha sido todo un PLACER verla. Totalmente recomendable, sin lugar a dudas. Solo puedo daros las gracias por tenerla y las gracias a todas las que la habéis comentado, porque es lo que me ha convencido para animarme a verla.
Un saludo y viva el amor, el respeto y las casas con cerrojo.