Turn off light Favorite

El niño pez

Lala, una adolescente que vive en el barrio más exclusivo de Buenos Aires, está enamorada de la Guayi, la criada paraguaya que trabaja en su casa. Sueñan con irse a vivir juntas a Paraguay, a orillas del lago Ypoá. El asesinato del padre de Lala apura sus planes. Este es el punto de partida que apura la huida en la ruta que une el norte de Buenos Aires con Paraguay.

Duration: 96 min

Release:

IMDb: 5.9

ServerLanguageQualityLinks

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 Comments

Anónimo

at 03:44

Está película la había buscado por todos lados! Gracias!!

    Lesbianadepelicula

    at 03:50

    Pues nos alegramos mucho de que por fin la hayas encontrado. ¡Un abrazo! 🙂

charo

at 18:01

hola, solo puedo decir que es una pelicula triste, no destaco nada, la he visto y me dejo un sentimiento de tristeza

Anónimo

at 01:38

Muy buena!!! me ha gustado mucho. Mil gracias por compartir!!!!

Belen

at 00:12

Es magnífico el cine latinoamericano. Yo pensaba que el realismo mágico sólo lo concebian en el mundo de la literatura y de manos de Gabo. Los niños que vivimos en un lago, sabemos bien lo que decimos, igual que las adolescentes que pierden la virginidad tendiendo las sábanas. La irrealidad es un Proceso Kafkiano en el que la verdad se oculta bajo una máscara veneciana, esperando a que la invites a bailar.

Circe

at 16:59

Hola a todas, hace muchos años que la vi porque la alquilé en un videoclub gigantesco que había en mi ciudad. Es un drama durísimo, pero se soporta, no es insufrible. No he vuelto a ver referencias de ella por ningún lado, así que el verla que la tenéis aquí, lo único que demuestra es que sois una fenómena. Qué alegría, yo la recomiendo. No es bonita y romántica, pero es una gran historia de amor y termina bien. Mil gracias.
Un saludo. Y viva el amor que todo lo puede.

Sara

at 15:15

Es una historia ,cruda pero me gusto q termino bien