Turn off light Favorite

El ansia

El ansia
4.8 (96.67%) 6 votes

The Hunger

Miriam Blaylock colecciona no sólo arte del Renacimiento y colgantes del Antiguo Egipto sino, sobre todo, amantes y almas. Moderna y elegante, Miriam es una vampiro intemporal residente en Manhattan, una mujer bendecida con la belleza y maldecida con su sed de sangre.

Duration: 97 min

Quality: 360p

Release:

IMDb: 6.7

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 Comments

C. C.

at 15:25

La mejor peli de Tony Scott, hermano de Ridley. Muy apreciada en entornos de aficionados al cine de culto. En el verano del 89 un amigo y yo recorrimos todos los videoclubs de nuestra ciudad buscándola desesperadamente, como buenos adolescentes musiqueros de la época, por el protagonismo de David Bowie y la colaboración de Peter Murphy. Y… Cuando Deneuve y Sarandon empiezan a rondarse con intenciones lúbricas, algo dentro de mí dijo: “Coño, me estoy poniendo tonta… A ver si me van a gustar las tías.” Y así comenzó todo, jajajaja… Ya podéis suponer el cariño que le tengo a esta peli. La vimos cuatro o cinco veces en dos días antes de devolverla al videoclub. Con El Ansia pierdo la objetividad cinéfila, sus fans somos muy fieles.

    Circe

    at 01:22

    Llámame Lumbreras, pero he de suponer que te acabaron gustando jajajaja un besazo c.c 😉

    Lesbianadepelicula

    at 16:55

    ¡Jajaja! C.C. , geniales tus comentarios. Suscríbete, si lo deseas, y te enviaremos todas las contraseñas. ?

C. C.

at 15:36

Ya que ha salido el tema de Carmilla, debo decir que aún estoy esperando una adaptación cinematográfica satisfactoria. Mientras esperamos, os recomiendo – por lo bizarro de las propuestas- Et Mourir de Plaisir, de Roger Vadim y Alucarda, una bizarrada muy subida de tono del cine mexicano de finales de los setenta. Las dos basadas, una más libremente que la otra, en la obra de Le Fanu.

C.C.

at 18:55

Cómo me suscribo? Que soy una torpe…