Turn off light Favorite

Drifting Flowers

Drifting Flowers
3.1 (62.5%) 8 votes

Tres cuentos poéticos de la búsqueda de la verdadera identidad. En la primera historia, Jing, una cantante ciega, se enamora del acordeonista Diego de la banda tomboy-su. En otro tiempo y lugar, Lily, una anciana lesbiana y Yen, su amigo gay, crea un vínculo inesperado y se apoyan mutuamente en tiempos de crisis. Finalmente, vemos a Diego antes de que se incorporó a la banda, cuando como un adolescente tuvo dudas sobre su identidad sexual.

Views: 998

Genre: Sin categoría

Director:

Actors: , , , , , ,

Country:

Duration: 97 min

Release:

IMDb: 6.6

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 Comments

Mari

at 23:29

Buena pelicula, aquí si que se aplica el mundo es muy chiquito dos historias que un principio no tiene mucho en común pero que si estaban unidos al principio

geniofemenino

at 04:55

La peli me pareció buena. Las historias son interesantes porque se unen. Los personajes juegan roles muy interesantes desde las que son lesbianas, hasta los que no son gay, muestra también de fondo el tema familiar y la aceptación de la sociedad hacia las parejas gay. Gracias por subirla.

Circe

at 17:21

Hola a todas, la peli no ha estado mal, lo único que me pasa es que yo el cine asiático es que no lo entiendo. No sé si es que no estoy acostumbrada o es el choque cultural, pero todas las que veo me resultan raras. En fin, mil gracias por tenerla, no había oído hablar de ella. Un saludo y viva el amor lésbico!