Turn off light Favorite

Concussion

Concussion
4.1 (82.22%) 9 votes

Abby es una mujer de 40 años casada con una abogada de divorcios, y sin problemas económicos. Tras sufrir una conmoción cerebral causada por el impacto de una bola lanzada por su hijo, Abby se replantea la dirección que ha tomado su vida, carente de verdadera pasión, recupera su trabajo en un loft de Manhattan, poco antes de recibir una propuesta para dedicarse al oficio más viejo del mundo. Será el comienzo de una doble vida y un nuevo nombre: Eleanor.

Duration: 96 min

Release:

IMDb: 5.7

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 Comments

carmenb

at 21:40

Pelicula atractiva por el tema tratado: las pareja homosexuales también tienen problemas como cualquier pareja y tienen que resolverlos.
Una es ama de casa aburrida que cuestiona su existencia y la otra es una profesional exitosa para la que todo es perfecto y no hay ningún problema, y ven como su relación entra en crisis y resuelven.
Pareceria tal y como se dice en la introducción que el final es precipitado y sin desarrollar pero a mi me parece que ambas apuestan por su relación admitiendo nuevos parámetros de actuación que difieren de los establecidos en el inicio de la misma.
Si a ellas les sirve perfecto y no es admisible ninguna critica

Circe

at 12:15

Hola a todas! Esta peli da un subidón de temperatura, que ya nada más que por eso ya merece la pena verla jajajaja. Y sí que es muy realista con el tema matrimonio lésbico, que ya lleva añitos y tiene hijos y tal. Ay…yo estoy en ese punto… Así que, película totalmente recomendable si necesitas una buena sacudida de tu rutina.
Muchas gracias, que gran invento el lesbómetro y viva el amor con sexo de aquí te pillo aquí te mato!

Laura

at 05:53

La historia no es muy creible, y el final tampoco. Pero es entretenida para un domingo a la tarde. Gracias chicas!!