Turn off light Favorite

Concrete Blondes

Kris y su novia Tara comparten apartamento con su amiga Sammi. Un día, en su trabajo, Kris recibe un paquete comprometedor. A partir de ese momento, la vida de las tres chicas no hará más que complicarse.

Duration: 92 min

Release:

IMDb: 4.8


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 Comments

Mari

at 00:02

Todo lo malo siempre acaba mal , es lo que sucede con estas chicas buena pelicula para palomear

Marta

at 20:09

Me hizo reirme un montón. La unica que sabía lo que hacía era Kris. Me encanto ese personaje

Nohemi Del carmen Cordoba castellon

at 23:40

No sé reproduce bien la película

    Alexa

    at 17:06

    Hola Nohemi, aquí reproduce bien la película, de cualquier modo ya mejoraremos eso para que no tengan problemas 🙂

Circe

at 16:43

Hola a todas! La peli iba bien a reventar y desde el principio. Que me dije: Wow! Cómo no se me ha ocurrido verla antes? Actrices guapísimas, con muy buen feeling entre ellas… Escenas graciosas, vestuario sexy y algo de acción, todo una mezcla perfecta. Me dije mientras la veía: “tengo que recomendarla a tope”. Pero luego llegó el final Y LA CAGARON BIEN CAGADA! Es lo que yo llamo: “la mierda en el pastel”. Es que hay que ser torpe, para hacer una obra de arte y disfrute y luego, tirarla por el retrete. Toooooorrrrrpe!!!
Así que mi recomendación es que la veáis, porque es un gusto para los sentidos, pero que cuando llegue el final, os despachéis a gusto en insultos al director y os quedéis tan anchas. Hasta aquí mi comentario.
Muchas gracias por tenerla, ha sido un placer, ya te digo, pero vaya tela. Y viva el amor, de esas dos pivones! Viva! Viva!