Turn off light Favorite

Circumstance

Las adolescentes Atafeh y Shireen, su mejor amiga, están experimentando con su sexualidad en subcultura de la escena artística de Teherán cuando el hermano de Atafeh, Mehran, vuelve a casa tras salir de un centro de rehabilitación de drogas.

Duration: 107 min

Release:

IMDb: 5.9


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 Comments

Selene

at 10:50

Por que es tan complicado ver una película, me voy al lesbometro y me manda a otro enlace y tengo que bajar la película y están en mp4 y no puedo verla. No tienes un enlace a no sea tan complicado? Gracias

    Lesbianadepelicula

    at 11:46

    Hola Selene,
    Si tu reproductor no te permite ver la película en “Hubic”, siempre puedes descargarla. Cuando estés en el enlace de “Hubic” das clic a descargar y luego a la flecha. De todos modos hemos añadido un enlace a “Powvideo” pero éste contiene publicidad y tienes que cerrar 2 o 3 pop-ups antes de que se empiece a reproducir el video.
    Saludos

Polymorous

at 10:57

Por fin la vi la estaba buscando pero no habia en español muchas gracias por subirla

Ana Rodriguez

at 23:47

Está peli me gusta la descarge y en el minuto 36 me mada error de reproducción y se cierra.

    Lesbianadepelicula

    at 16:55

    Solucionado. Hay un nuevo enlace. 🙂

    Lesbianadepelicula

    at 01:00

    Gracias por el reporte. Conseguiremos otro link. También puedes verla en streaming con el otro enlace. 🙂

Jesse

at 01:16

Una película que requiere “estómago” para verla si una se considera ciudadana …con derechos. Narra el amor de dos chicas jóvenes en una sociedad misógina: Irán, donde las protagonistas viven un amor procurando ocultarlo por obvias razones. Escenas de violación, y la última de ellas el agresor se hace la víctima y el guión juega con erotizar la violencia contra las mujeres. Al final una de las chicas vuela hacia su libertad, la otra -además huérfana y acosada y agredida sexualmente- no tiene la fuerza para hacerlo.

    Lesbianadepelicula

    at 01:58

    Muy dura pero basada en una realidad que aún viven muchas mujeres en algunos países, sobre todo en los musulmanes. Nos resulta increíble pero desgraciadamente sucede así todavía. Sólo por la denuncia que contiene, “Circumstance” se merece todos lo premios que ha recibido.
    ¡Muchas gracias por participar con tu comentario! 🙂

Berenice

at 08:35

mi película favorita de todos los tiempos!

Helena Ramos

at 22:05

Esta película es una joya, una maravilla agridulce, gracias por el gran trabajo de aportar películas hechas con una gran responsabilidad social y moral por parte de los cineastas.

Canto

at 17:14

Otra peli que no me deja descargar??? Por que???

Susi

at 20:07

Suban la de cat skin

Camila

at 15:58

Fuerte, con mucha realidad. Triste que las mujeres seguimos siendo una cosa, par ciertos hombres.