Turn off light Favorite

Cat skin

Cat skin
4.5 (90%) 32 votes

Cat, de 17 años (Jodie Hirst), es un estudiante de fotografía tímida y atormentada que pasa todo su tiempo sola. Su vida se ilumina cuando su naturaleza voyerista detrás del lente de su cámara provoca un encuentro fortuito con una hermosa y extrovertida estudiante de música, April (Faye Sewell).

Views: 10493

Genre: Sin categoría

Director:

Country:

Duration: 97 min

Release:

IMDb: 8.2

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

21 Comments

melissa

at 06:09

Bonita pelicula aunque lo que le paso a la chica me molestó .. En fin, a veces las madres se equivocan de lo que es lo mejor para sus [email protected] es la sutíl moraleja… me gustó de todos modos 🙂

Xena

at 08:22

Me ha parecido una película interesante, se desarrolla con lentitud pero te engancha el ver como dos caracteres tan distintos se van amoldando y complementando. La nota discordante es el chulo piscinas del tipo, que mete la pata de principio a fin hasta el punto máximo que te deja enrabietada.
Buena peli, gracias Anta 🙂

Karis

at 16:45

Cat, es una adolecente que a pesar de no ser fácil su vida aparece en escena April que le llena la de ilusión aunque la madre de April es intensa cuenta con el apoyo de su papa gracias por la película.

Circe

at 22:11

Hola a todas, la peli no la conocía sentí curiosidad por la sinopsis y la recomiendo. El romance que trata, yo creo que es el que todas hemos sentido alguna vez hacia alguna chica y que nos hubiera gustado, se hubiera hecho realidad. Ambas protagonistas, a su manera, tienen algo que atrae y entre ellas muchísima química. Las escenas y los planos, muy buenos y creíbles y creo que cuenta muy bien la historia. Pero tengo un “pero” y para hablar de él necesito hacer spoilers, porque si me callo reviento. Así que hasta aquí, ya no lean más, las que no la hayan visto.

AVISO SPOILER

Me parece una gran cagada de la película la violación del final. Para empezar, es que las violaciones es algo que directamente debería de desaparecer del cine, visualizarlas es normalizarlas y a parte de que no se debería, es que es algo que no apetece ver nunca. Si viene a contexto, tal vez se puede insinuar, pero es SIEMPRE innecesario verla. Y es que en este caso concreto, ni siquiera venía a cuento.
La película ya bastante drama tenía con la muerte del padre y la agonía del cancer de la madre, unido al bulling que sufría Cat, como para meter más drama. Ya se había sobrepasado la línea del drama, no hacía falta más. Tampoco venía a cuento para cerrar la historia de amor entre ellas dos, ya que quedaba claro que se querían y Cat fue con la bici detrás del coche a buscarla. Estaba claro que terminarían juntas.
Y tampoco venía a cuento del novio, que era un chico normal, con una actitud normal como cualquier chico de su edad. Que sí, que con prisas por tener sexo, pues como todo el mundo a esa edad, pero en casos normales no se pasa nunca la línea. No estaba drogado, ni influenciado por nadie, ni venía de una familia desestructurada, ni de una mala educación en clase…¿a cuénto de qué iba a querer violar a la chica por la que aún tenía sentimientos? Es absurdo de todas, todas. A parte de que ese tipo de poder y abuso sobre la mujer, se da en otros contextos, no en el que plantea la película. Ha sido una metedura de pata y una torpeza enorme por parte del director, como para crear una motivación por la que April tenía que olvidarse de los hombres e irse con Cat. ¡Es absurdo! Las lesbianas no elegimos a las mujeres dependiendo del comportamiento de los hombres. Nos gustan, porque nos gustan, no porque no nos gusten los hombres o nos den motivos. A April le enamoró Cat por muchos motivos y ninguno fue por dejar de estar con su novio.
Así que hasta aquí un consejo, la peli muy bonita pero cuando terminen de intimar, mejor darle a la “X” de arriba a la derecha de la pantalla y quédense con esa sensación y no otra.

Un saludo, mil gracias. Y viva el amor. Viva el amor. ¡Joder! ¿Hay algo más grande que el amor?

Anónima

at 00:57

Es linda la trama entre las chicas pero bastante dramática sobre todo el final

América Muñoz Hernandez

at 02:49

Hola chicas, con este nuevo esquema la verdad no sabia si entrar o no. Agradezco mucho por el esfuerzo que realizan y la película me gusto aunque la verdad me desagrada mucho ver la forma como los hombre no soportan vernos felices sin ellos. Gracias una vez mas y saludos desde los Cabos México.

América Hernandez

at 03:00

Hola chicas, me gusto la película aunque me desagrado mucho lo que hizo el chico. Muchas gracias por que de una forma u otra siguen haciendo esto posible. Saludos desde Los Cabos México.

abigail

at 02:14

gracias por subir la peli,me gusto mucho.me encanto el nuevo diseño de la pagina felicidades

marcelo

at 15:48

Muchas gracias por la pelicula hace mucho tiempo que la quería ver….

Araceli

at 16:43

Buena película en general y coincido con otros comentarios que la parte final es innecesaria, por lo dramático y desagradable .

CAFE

at 11:58

No está nada mal la pelicula , quizá como dice Circe sobra la violación ,pero creo que tampoco está tan mal por parte del director , puede ser que quiera dar a entender que el tio piensa que con ello va a saber lo que se está perdiendo yéndose con una chica ,el machismo llevado al limite , es lo que vemos diariamente, por desgracia, no sólo las lesbianas , todas las las mujeres. La escena es horrible , pero creo que es peor cuando el chico rompe a llorar ,como queriendole dar humanidad despues de lo que ha hecho .En fin , una pelicula recomendable.Enhorabuena por las novedades de la página, aunque al pricipio te choca un poco está genial. Gracias

Adriana

at 18:46

Muy buena película

carooolaaa

at 15:19

no es una gran peli pero no aburre, bastante buena.

JMMtnez14

at 16:05

La película me ha gustado mucho, estaba buscándola desde hace algún tiempo. Muchas gracias por subirla!!

carolina

at 20:50

muy buena!!! gracias

Shirley

at 22:57

Siempre me e preguntado esa manía estúpida de hombre despechado por no conseguir lo que quiere por las buenas obligar a una mujer a tener sexo con el ,la estupidez de las madres o padres de pretender que tu hijo por juntarse con alguien que ellos creen distinto ,a hacer y pretender que los demás tomen rechazó de ellos película cruda y bien ,contada joven tímida sin dudas en sus preferencias ,y muy buenos resultados a esta trama amorosa .

Cathy Cathy

at 04:47

Muy buena película ❤️