Turn off light Favorite

Camminando verso

Camminando verso
3.6 (72.5%) 8 votes

Del choque cultural entre dos mujeres, nace una obesión. Llena de tensión desde el primer momento, Emina lucha para ocultar un secreto oscuro a su compañera de piso, Antonia. La vida que Emina dejo atrás en Bosnia la sigue en Roma, forzándola a rememorar un pasado violento. Emina trabaja de noche en un trabajo mal pagado, con un jefe lascivo, robando momentos de privacidad cuando puede. Antonia sale de noche, echa de menos a su jóven novia en Nueva York, y parece coleccionar a los amigos extranjeros en necesitad de ayuda.

Views: 7898

Genre: Sin categoría

Director:

Actors: , ,

Country:

Duration: 74 min

Release:

IMDb: 4.5

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 Comment

Circe

at 08:00

Hola a todas, la peli está bien, es buena, lo que pasa es que el tema en sí…pues es duro si te paras a pensarlo. Peli muy lenta, para despertar sentimientos en quien la ve. Sus personajes arrastran mucha tristeza desde principio a fin. Es una de las consecuencias de haber vivido una guerra, sin entrar en detalles. Sus comportamientos pesimistas son los coletazos de todo lo vivido. Es una triste realidad. En fin, peli recomendable como cultura general y si te gusta el género drama. No es violenta ni desagradable, solo triste y pesimista, dentro de un lógico contexto.
Nada más, muchas gracias por la variedad chicas. Un saludo y viva el amor, que todo lo cura y nunca ha trastornado a nadie 😉