Los muchachos no lloran

4.7/5 - (76 votos)

Boys Don’t Cry

Teena Brandon siempre ha deseado ser un chico. Así que un día decide cortarse el pelo, ocultar sus pechos bajo un vendaje apretado, y cambiar el orden de su nombre, pasándose a llamar Brandon Teena.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 Comments

Circe

at 15:37

Hola a todas, me parece increíble que lleve esta peli aquí un año y nadie la haya comentado. Es una peli de culto, imprescindible como «fucking amal» o «lost and delirious». Es cierto que no termina bien y que tiene detrás mucho drama, incluída una violación, que la hace desagradable en muchos tramos. Pero Hilary Swank hace un papelón increíble y la historia de amor entre ellas, es dulce y preciosa. Hay mucha química y se aman sobre todas las cosas. Además es una buena oportunidad para volver a ver a la prota de «Lizzy» a Chloe Sevigny y enamorarse de ella una vez más.
Recomiendo esta película, por supuesto. Un saludo, gracias por tenerla. Y viva el amor y el respeto y las pelis que nos hacen recordar a aquellas que lucharon por defenderlo.

carooolaaa

at 15:28

si quieren llorar acá tienen, de las mejores películas.

KARIFE

at 22:08

la pelicula la vi varias veces, la actuacion excelente, y tema candente

pero tiene un dejo misogino y y machista que no banco,..por ejemplo su horrible final , violencia sexual y ese esterotipo «machista homofobico, heterocentrado» que me repugna y que ronda a lo largo de toda la pelicula,,,sobretodo al ver las regals de juego que imperan, lenguaje no verbal y no se…

demas esta decir, que a pesar de eso la sigo viendo

Sofi

at 09:49

Porqué no me deja ver?

    Alexa

    at 12:12

    Hola Sofi, la peli funciona bien, que problema exactamente te arroja?