Turn off light Favorite

Born Naked. Madrid, Londres, Berlín

Born Naked. Madrid, Londres, Berlín
2.5 (50%) 4 vote[s]

A partir de la famosa frase de RuPaul “We’re all born naked, and the rest is drag”, la cineasta española de 23 años Andrea Esteban y su novia Paula, nos llevan en un viaje por Madrid, Londrés y Berlín al interior de las vidas de un grupo de jóvenes lesbianas, artistas transgénero, activistas y periodistas, entre otras.

Views: 6338

Genre: BiografíaDocumental

Director:

Country: , ,

Duration: 83 min

Release:

IMDb: 5.4


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 Comments

Circe

at 21:18

Hola a todas, menudo coñaco el de la portada jeje. Ya la comentaré cuando la vea, me crea curiosidad y no hay comentarios. Un saludo y mil gracias.

LYLY

at 04:59

Hola. Parece interesante pero yo de Alemán e Inglés nada de nada. Así que lo he dejado porque aparte del castellano… no me entero y parece muy interesante. Muchas gracias de todos modos

Daniela

at 23:45

Excelente documental , biografía o película importante ver el extracto de la cinta muy buena ya que hace ver la realidad de lo que se vive hoy en la sociedad . Felicidades !

Circe

at 18:39

Hola a todas! Al final me animé a verla y tuve que dejarla aburrida porque hubo tramos muy largos de conversaciones sin subtitular y como que no me enteraba de nada. Además tampoco me parecía tan interesante lo que hablaban, me resultaron conversaciones pueriles. En fin, solo es mi opinión, no tenéis porqué compartirla. Nada más, gracias por tenerla, un saludo. Y viva el idioma universal del amor, que ese todas lo “entendemos” divinamente.