Turn off light Favorite

Bitter Sweet

Bitter Sweet
2.7 (54.29%) 7 vote[s]

Maki, una creativa ejecutiva con un profundo odio por las verduras, conoce a Nagisa, un vegetariana fuera del clóset con asombrosas habilidades culinarias que termina siendo su compañera de habitación. Siendo completamente opuestas, las dos chocan inicialmente. Pero Maki se enamora con el tiempo de Nagisa y su comida. A medida que comienzan a aceptar a la otra tal como es florece una relación única.

Duration: 96 min

Release:

IMDb: 6.5

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 Comments

Nuria

at 17:56

Hola, buenas tardes. No se si es aqui el lugar adecuado para comentarlo, pero no me permite descargar la película, sale un mensaje de que no ha podido conectar con el servidor o que ha sido rechazada la conexión o algo similar (varia en función del navegador). De momento me ha pasado en esta y en otra más. Os pondré tambien en la otra peli el aviso por si es un fallo general. Un saludo y gracias por todo vuestro trabajo.

    Lesbianadepelicula

    at 02:13

    A veces el servidor de openload falla. Prueba en otro momento y si sigue dando error subiremos otro enlace. 🙂

Nuria

at 12:59

Gracias por tu respuesta. Ayer probé en varias ocasiones y en horarios diferentes. Hoy, siguiendo tus indicaciones tambien lo he hecho, pero sigue saliendo (por lo menos a mi) el mismo mensaje (en Firefox por ejemplo poner “Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en 1fgqfv8.oloadcdn.net. …..”
Seguiré intentandolo y si alguien más quiere probar el enlace y asi comprobar que no sea un problema general. Si podeis subirlo a otro enlace pues perfecto. Muchas gracias

Sônia Fca.

at 11:45

Consegui baixar sem problemas pelo celular. O link está ok. Obrigada meninas.

Circe

at 09:22

Hola a todas, la peli tiene buena calidad y está bien traducida, tiene su gracia, pero en realidad va sobre la relación entre un chico y una chica. En realidad solo una amistad, porque a él le gustan los hombres. Yo la terminé de ver porque me resultó entrañable.
Un saludo 😉 y gracias.