Turn off light Favorite

Becks

Becks
4.5 (89.17%) 24 votes

Después de romper con su novia, una joven músico de Brooklyn se va a vivir con su madre al Medio Oeste. Según se va haciendo a su nueva vida, una nueva relación inesperada se va formando.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

24 Comments

Sabrina

at 03:50

Pelicula buena pero el final ?

    Lesbianadepelicula

    at 12:19

    Pues está basada en una historia real. ¡Así es la vida 🙂

      Alejandra

      at 23:21

      Hola Lesbiana de pelicula, a mi si me gustó, todos hemos tenido uno de esos amores, hasta me puso nostálgica . ¿En que historia real esta basada la película? Saludos y mil gracias por subirla

        Lesbianadepelicula

        at 23:55

        Inspirada en la vida de la compositora y cantante Allyssa Robbins. 🙂

Jesse

at 05:30

La banda sonora me gustó mucho. Los diálogos son fluidos y sencillos, lo cual hace que una se mantenga entretenida. La historia es dulce y agria a la vez, infidelidad, madres tolerantes lo cual es mutuamente excluyente de que estén felices, un enamoramiento complicado … y un final anti cuento de hadas.

bechdel

at 21:45

Pues a mí no me gustó nada, me pareció aburrida, previsible, llena de tópicos y situaciones forzadas. 2 estrellas, ni para pasar el rato.

    Lesbianadepelicula

    at 22:25

    Podríamos estar de acuerdo ¡Esa es la magia del cine! A cada cual le llega la historia a su manera. Por eso es muy interesante que cada cual aporte su opinión. ¿No crees?
    ¡Gracias, Bechdel! 🙂

Angela

at 02:33

A mi tampoco me gustó especialmente, un tanto aburrida y diálogos mil veces oídos, muy previsible…

Lola

at 10:04

Buena peli y buenas actrices. Con una banda sonora fantástica que le da un plus muy atractivo. Sin ser un cuento de princesas encantadas, cuenta una realidad aplastante, y ese tipo de películas también hay que disfrutarlas.

    Lesbianadepelicula

    at 13:47

    Cierto, así somos de complicadas a veces.

karina arizmendy

at 01:50

me parecio fantastica la pelicula algunas personas tal vez se les hizo aburrida pero al final esta basada en una cantante y bueno asi es la vida

anónimo

at 12:36

la he empezado a ver con ciertas reticensias, pero hasta la música que no es de mi estilo me ha gustado, las actrices y hasta la historia que parecía iva a caer en exitencialismos de barra de bar, se mantiene agil y amena con ganas de ver más, si, el final no es el mejor, pero bueno la vida no es siempre, bueno casi nunca como se quiere como siempre gracias por permitir ver este tipo de cine que sería imposible si no fuerta por este sitio

charo

at 01:22

hola,no creo que el final con la madre fuera por que se acostara con una hetereo, sino creo que fue porque si salia a la luz, le trastocaria su vida, estaba visto que la relacion no tenia futuro, la hija se marcharia y su madre se come el marron?

    Lesbianadepelicula

    at 04:18

    Muy interesante punto de vista. Al fin y al cabo una “hetero” deja de serlo cuando desea a una mujer y una lesbiana no deja de serlo aunque no haya tenido nunca una relación con una mujer. 🙂

Ale

at 07:18

Me pareció buena la pelicula, aunque no me esperaba ese final… por qué hizo
eso ??… gracias lesbiana de peliculas

Viren

at 02:20

Me gustó aunque le falta un poco más. Eso sí el final mato toda la película

Flor

at 11:21

Me encantan las películas donde al final los escritores se juegan el todo por el todo! Lo siento chicas, si lloraron, pero la historia no ameritaba que terminasen juntas. Excelente película ?

Viviana909

at 04:24

Es una historia bastante real y creíble. Suele pasar en los amores prohibidos que todo se complique. Las amantes de la protagonista están guapísimas Mena Suvari y Hayley Kiyoko. Y el final no es el que me hubiera gustado pero es más creíble así. Gracias por compartir!

Lady

at 07:24

Me gusto la pelicula, lastima el final pero era de esperarse casi todas las pelis con tematica les terminan mal diria yo jajaja no nos quieren en el cine pero bueno ya saldran pelis q nos llenen mas y no nos dejen a media. Saludos…

América Muñoz Hernandez

at 05:22

La película es buena en general y aunque no nos gustes, no siempre hay finales felices, es parte de nuestra vida!

Tucutucu

at 15:45

? me encanto ve gracias por subirla

Lustra

at 12:27

Me ha encantado como explica las relaciones personales, de la decepción, la ruptura, el enamoramiento, el deseo, la responsabilidad… recomendable.

tomasa

at 14:21

Pelicula entretenida, quien de nosotras no a tenido un sueño humedo seduciendo a una chica hetero jajajjañjajajajajjajajja