Turn off light Favorite

Basada en hechos reales

Basada en hechos reales
3 (60%) 5 votes

Delphine (Emmanuelle Seigner) es una sensible y atormentada novelista de éxito, paralizada ante la idea de tener que comenzar a escribir una nueva novela. Su camino se cruza entonces con el de Elle (Eva Green), una joven encantadora, inteligente e intuitiva. Elle comprende a Delphine mejor que nadie, y pronto se convierte en su confidente. Delphine confía en Elle y le abre las puertas de su vida. Pero ¿quién es Elle en realidad? ¿Qué pretende? ¿Ha venido para darle un nuevo impulso a la vida de Delphine o para arrebatársela?

Duration: 100 min

Release:

IMDb: 5.7

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 Comments

Teresa

at 21:30

Creo que es la película más floja que he visto de Polanski, no me ha gustado nada, me ha aburrido y las actrices, aparte de que no se ha visto química entre ellas, no se han creído el papel, sobre todo Eva Green.

Teresa

at 21:50

Creo que es una de las peores películas de que he visto de Polanski, aburrida, no se, no me ha gustado nada, y las actrices, como si hicieran su trabajo sin ganas, Eve Green sobre todo.

    Lesbianadepelicula

    at 01:27

    Pues es una lastima por Eva Green. Pero con respecto a Polanski ¿qué se puede esperar a estas alturas de un tipo que dice que el movimiento “ME TOO” es una histeria colectiva?

Teresa

at 15:28

Cada uno tiene su tiempo y el de este hombre ya pasó, así que lo mejor que podría hacer es retirarse de la circulación, en cuanto a sus opiniones, a ver, son 85 o más los que tiene, y es un machista, que otra cosa se puede esperar. Y por lo que respecta a la Green, creo que si no te gusta el guión, o no estás de acuerdo con el director, actores…, pues lo mejor es no participar, de lo contrario, el trabajo se resiente.

    Lesbianadepelicula

    at 18:17

    Cierto, pero ¿quién se niega a trabajar con Polanski? Tal vez Eva Green y otras tantas actrices se lo deberían pensar mejor. 🙂

      Teresa

      at 19:30

      Cierto, imagino que de aquí en adelante se lo pensarán mejor después de todo lo que ha salido a la luz sobre el director, aparte de lo ya sabido, tanto él como Allen lo van a tener difícil a partir de ahora.

Mari

at 03:41

Si quieres aburrirte esta pelicula es la indicada

    Lesbianadepelicula

    at 12:09

    ¡Jajaja! ¡Qué estás hablando del gran Roman Polanski!

Sam

at 05:42

Es complicado hacer un comentario objetivo, por que la idea de estas dos actrices juntas, para mi fue suficiente para venderme la pelicula. Creo que una de las dificultades que tuve, es el idioma, por que igual en la traduccion se pierde algo de sentido y muchas de las frases como q me las perdi.
Creo q Emmanuelle Seigner hace un buen papel, me gusto la manera en que interpreta la ansiedad, (y un posible trastorno psiquiatrico?) y bueno, Eva Green… creo q su papel es promedio, pero estoy acostumbrada a verla dar tanta intensidad que ahora queda un poquito blaaah

Digo, no es mala pelicula, esta entretenida, pero….. me senti un poquito estafada con la relacion de estas dos mujeres

    Lesbianadepelicula

    at 14:18

    Sam, tienes toda la razón. Creemos que has hecho un comentario muy acertado. Es cierto que la traducción de los subtítulos es malísima y se pierde el sentido de los diálogos. Pero seguro que pronto estará en español.
    Por otra parte la relación entre ellas es obsesiva pero en ningún caso amorosa. Es como si Elle fuera una especie de alter ego de Delphine. En realidad para nada es una peli les, es simplemente una peli sobre una relación de dependencia entre dos mujeres desquiciadas.