Turn off light Favorite

Baka Bukas

Baka Bukas
3.8 (75.79%) 19 votes

Alex es una joven creativa que vive en Manila. Está fuera del armario para casi todo el mundo, menos para su mejor amiga Jess, de quien ha estado secretamente enamorada desde que eran niñas. Cuando Jess descubre la verdad sobre Alex, no les queda otro remedio que afrontar por fin los sentimientos que existen entre ellas.

Duration: 84 min

Release:

IMDb: 8.1

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 Comments

karina arizmendy

at 05:31

le doy un 8 entretenida la pelicula como todas las aciaticas manejan sin sexo algunas peliculas

melissa

at 08:15

Como dice el primer comentario esta entretenida sí. Gracias Lesbianadepelicula!

Mari

at 07:29

Si es difícil superar una ruptura, lo es mas si esa ruptura es con tu gran amiga .buena película saludos ?

Ana Rodriguez

at 21:30

Muy de acuerdo con el primer comentario, pero no se puede pedir mucho de las pelis asiáticas lo bueno es que son muy entretenidas

Belen Marquez Ruiz

at 21:49

Baka Bukas: Quien no ha estado enamorada de su mejor amiga? Que levante la mano la que se quiera salvar.
Este tipo de historias asexuales solo ocurren en países asiáticos, que tienden cada vez más a no mostrar para evitar mirar, mientras que el número de mujeres que asumen la normalidad del sexo va en aumento. Sobre todo en esos países tan tercos con la falsa moralidad. El amor no es un pecado, el sexo tampoco lo es.
El último informe que leí a cerca de Japón decía que la juventud japonesa está padeciendo una sobrevaloración, o lo que da a entender que es una infravaloración, sobre el sexo. Algo que me resulta normal, cuando los analistas, antropólogos y personal de la ciencia de la psicología están sacado cada dia mas casos de jóvenes que se recluyen en su habitación con un único medio de vida: la computadora .

Opium

at 20:19

Película para estar haciendo otras cosas mientras la miras, no es aburrida total, pero le sobran minutos…a mi parecer empieza bien, “in crescendo” hasta mitad de peli que empieza a bajar el interés, podrían haber sacado mucho más partido a la historia. Los actores de alrededor de las protas tirando a mi tío Paco, sobreactuación total. Las protas no están mal, sobre todo Alex que me parece convincente aunque con sangre de horchata.

charo

at 23:19

no puedo decir que sea entretenida, me costo mucho terminarla se me hizo larga.

Tal cual!!
Es una peli un poco lenta y conservadora, pero si alguna vez te enamoraste de una amiga, te va a gustar.

Viren

at 02:16

Estuvo bien, eso sí mezclar amistad con amor puede salir bien o muy mal

Sofia

at 06:10

Solo diré… que recuerdos…

Anónimo

at 21:58

Tiempo perdido!??

Circe

at 22:47

Hola a todas, tenía ganas de verla porque sí que había oído hablar de ella y aquí está. Es verdad todo lo que dicen los comentarios de las compañeras, pero merece la pena verla, porque es bonita.
Un saludo, mil gracias y viva el amor entre amigas.

Andi

at 05:06

Hola …sin ninguna espectativa vi la peli la verdad es entretenida te envuelve para ver el final apesar de no tener escenas de amor te transporta queriendo y imaginando un buen final , las actrices son lindas con actitudes bien inocentes vale la pena verla se las recomie do