Turn off light Favorite

Atomic Blonde

Año 1989, el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton (Charlize Theron) debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente, y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinos y sumergiéndose en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser.

Duration: 115 min

Release:

IMDb: 6.7


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 Comments

Karis

at 20:07

Gracias, entretenida para pasar el rato!!!

Yasmina

at 13:51

Me gustó la peli,,,?????

Cristina

at 01:31

Pelicula para admirar el cuerpazo de Charlize Teron. La coreografia de las peleas parece hecha a medida de su cuerpo. Una sorpresa agradable al final: Fredy Mercuri cantando “under preassure” Por lo demás, no pasa de ser un típico producto hollywodense

camila

at 04:25

muy buena actuación de Charlize, donde la coreografía de sus peleas son increíbles , lo fantástico es una sola toma que dura varios minutos en el cual el director se introduce en sus peleas como un tercero.

Laura

at 14:55

Hola chicas! el enlace no funciona… gracias!!

    Lesbianadepelicula

    at 20:44

    Perdón. Solucionado. Gracias por reportar. 🙂

Anónimo

at 20:42

El link no funciona

Circe

at 11:38

Hola a todas, la peli es muy buena, lo que pasa es que de lésbica tiene lo justito. Pero que yo la recomiendo sin dudarlo, porque lo poco que tiene, merece la pena. Que para deleitarse de hembra ya tienes a Charlize toooooda la película dando mamporrazos. Jeje y lo bien que le sale la escena de sexo lésbico para ser hetero, increíble, uno de los mejores polvos que he visto en cine.
Lo dicho, un saludo, mil gracias. Y viva el sexo en acción, que te vuelve loquita de amorrrrrr.

carooolaaa

at 15:44

algún día aplicare eso de ¿te puedo hacer una pregunta?

Sirah

at 11:08

Me gusto la película quizás no sea por la trama lesbica, pero por lo demás esta bien, para echar una tarde de manta y película merece la pena.

Lina María Ortega González

at 05:18

No funciona el enlace y no se puede descargar. Gracias