Turn off light Favorite

Amour de femme

Amour de femme
4.9 (97.65%) 17 votes

Jeanne es una exitosa osteópata, se siente desesperadamente sola en su vida como madre y esposa. Su esposo e hijo le dan estabilidad a su vida, pero ella busca algo más, sintiendo que su juventud va desapareciendo. Así conoce en una fiesta de cumpleaños a Marie, una bailarina profesional con la que descubre una química inmediata. Aun dudando Jeanne se inscribe en la clase de baile de Marie, con quien comienza un romance y descrubre una sensualidad y vitalidad que antes no había conocido, además de un sentimiento poco familiar para ella: pasión hacia otra mujer. Su familia y conocidos no aprueban su amor, pero Marie con su libertad le permite olvidarse de los demás. Aun así, Jeanne tiene que decidir entre Marie y su familia después que su marido descubre su romance.

Duration: 89 min

Release:

IMDb: 6.7

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 Comments

melissa

at 23:14

Buenisima! No se la pierdan!

bechdel

at 13:45

La he vuelto a ver después de muchos años y me reafirmo en lo que pensé en su día. Es posible que sea una de las películas lésbicas más infravaloradas. La química entre ellas es buena, la tensión sexual surge desde el primer momento y el conflicto al que se enfrentan es muy realista y está bien narrado. Aunque me da la impresión de que no está muy bien traducida (no sé francés pero algunas conversaciones quedan algo extrañas), no se pierde la esencia de la película y se capta perfectamente el perfil de los personajes, lo que sienten y cómo evolucionan. Muy recomendable.

    Lesbianadepelicula

    at 02:18

    Totalmente cierto. A mi también me entusiasmó. ¡Vaya con Francia! En proporción, son los que más y mejores pelis de lesbianas han hecho y siguen haciendo. Con una historia simple -pero auténtica- te hacen “Amour de femme” y te quitas el sombrero ¡Chapó!
    Por otro parte, encontré chocante, pero muy tierno, la diferencia de estatura entre las chicas. Una tontería pero que llama la atención.

Samantha

at 08:28

Me encanto esta pelicula. Con esta historia podemos comprobar que el amor es lo mas importantes. Ya que una mujer enamorada lucha por estar con la persona que ama, lucha para que sea feliz sin importar romper con su matrimonio, todo contal de que su hijo sepa que ella es feliz.

    Lesbianadepelicula

    at 13:23

    Es realmente un película muy recomendable. ¡Cuántas mujeres se habrán visto en la misma situación!

Circe

at 22:46

Hola chicas!!! A ver cómo lo digo, esta película es un básico de armario, si eres lesbiana la tienes que ver sí o sí, más antes que después a ser posible. Es cierto que tanto la traducción, como la secuencia de algunas escenas o incluso la banda sonora… son mejorables, pero se le perdona. Porque las protas son guapísimas y tienen mucho feeling y la película muestra una tensión sexual desde el principio, que hace las maravillas de las lesbianitas como yo que la ven. Y vale que también tiene su parte de drama, como la vida misma, pero se resuelve, que tampoco es que se haya cometido ningún delito. Y bueno poco más voy a decir por no hacer spoilers, pero hay para comentar y mucho.
Un saludo a todas, gracias y viva el amorrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

Ellen

at 19:14

muy buena película gracias por subirlo, lo recomiendo.