Turn off light Favorite

Ambrosia

Ambrosia
3.9 (77.5%) 24 votes

La excitación de una bella y talentosa diseñadora de moda por conseguir un trabajo de ensueño se complica cuando su nueva jefa se interesa por ella más allá de lo profesional. Lo que la hace cuestionarse sus propios valores, amenaza su matrimonio y la obliga a tomar una decisión que cambiará su vida.

Duration: 79 min

Release:

IMDb: 4.1

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

33 Comments

irisava

at 19:48

Muchas gracias por compartir!! En cuanto la vea comento 😉

Belen

at 13:02

Uhmm; pues no. Las películas de temática lez cada vez tienden más a la liberación femenina. Pues esta tampoco. La historia no es buena, ambigua, y solo la salva la fotografía, el color y Beethoven.
Un chasco, porque, al menos yo, nunca sabré si ella sentia algo por su jefa, o por el contrario, deseaba probar el pescado y por razones culturales se quedo con lo que conocía: carnaza pa to la vida.

    Lesbianadepelicula

    at 16:16

    ¡Jajaja! Totalmente de acuerdo. Tiene su punto pero para lo que esperábamos, pues no. Nada de nada.

Olga

at 01:34

Tanto tiempo intentando cazar esta película ustedes la ponen el bandeja de plata y desilusion, plana de principio a fin, los personajes acartonados, los silencios prolongados, la música se convierte en un recurso malgastado, pudo ser tanto pero se quedo en el intento.

Estoy de acuerdo contigo Olga, me ha pasado una cosa parecida, la verdad es que me esperaba más.. pero te mantiene en vilo hasta el final por conocer cómo termina..

Belén pienso que en el fondo sí.. aunque muy ambigua para mí gusto.

karinarizmendy

at 08:16

pues ami me parecio bien le dooy un 9 no en todas las peliculas tiene que ver con sexo y bien por ella que elijio asu esposo yo soy lesbiana pero tampoco ay queme terse en lasrelaciones de una pareja heterosexual gracias por la pelicula

irisava

at 18:41

Pues a mí no me ha gustado nada, la verdad. Me pareció superficial, a las actrices no me las creía y además la supuesta historia lésbica es prácticamente inexistente. Al menos no entre la protagonista y su jefa. En fin, hay que ver de todo para descubrir cuáles son las pelis buenas 😉

Marta

at 20:38

Llevaba tiempo esperando esta película y me ha decepcionado. Me había hecho otra idea. Las escenas lesbicas son nulas y el interés de la jefa es poco creible.

Mari

at 06:31

Quedo a deber mucho esta pelicula esperaba mas quimica de las actrices pero se vei muy poco creible . Gracias por subirla

Después de ver la película sólo me queda felicitar al [email protected] del trailer.

Ale

at 06:47

Cuando vi el trailer pensé que la pelicula sería otra cosa; decepcionante… o seremos demasiado exijentes jijiji…. se ve como forzada, cero química, realmente esperaba otra cosa… en todo caso, gracias por la oportunidad de verla. Y darme cuenta que no entra en mis favoritas.

Lola

at 19:50

Q decepción esperaba algo más de la peli ya q el tráiler se veía muy bueno.

genio femenino

at 04:19

Hola muchas gracias por compartirla. La había visto por la mitad hace un tiempo. Y creí que había algo más, jjajajja gran error. Como la vida misma. Hay muchas que nos coquetean a las lesbianas pero su mandato heterosexual puede más. Igualmente gracias por la clave y la posibilidad de tener un lugar para ver películas.

Valentina castillo

at 05:27

Gracias por la clave … Que decepsión de pelicula

Paola

at 02:34

Una pena me habia gustado el trailer mejor no verla

charo

at 17:11

hola, queria ver la pelicula porque casi todo el mundo queria verla, quiza porque no esperaba nada me parecio valida, como cualquiera otra, las actrices no son muy buenas, pero en la historia creo que la chica irani, si su jefa se hubiera implicado mas, seria de otra manera.Hay que pensar que la sociedad irani persigue la homosexualidad, y ella se sintio muy sola y no queria ser un polvete para su jefa, por lo tanto se quedo en su situacion de confort

Kency

at 11:53

Gracias por la clave antes de nada.
Esperé al igual que las demás una trama mas activa,que desilusión…la pelicula es aburrida y repetitiva en escenas,se salva la fotografía y la música tipo documental paisajista,por que la historia no puede ser mas soporífera.
El elenco soso y las actrices modelitos mona pero yo jamas me enamoraría de muñecas tan aburridas, que es lo que parecen….

Cafe

at 23:31

Por favor, no me funciona el enlace ,ni en esta ni en the investigator ,gracias

Tucutucu

at 19:30

Que decepción mas grande. Si vas a leer los comentarios antes de ver la peli creeme es verdad que pelicula mas latera.si quieres ver algo mas entretenido mira por la ventana de tu casa 1:17 y sera lo mismo .

Laura

at 21:47

No me ha gustado nada la peli. Me ha parecido muy pesada y aburrida. Un chasco!!

Cristina

at 06:56

Muy iraní la película.Sólo muestra expresiones, básicamente, la cara de la actriz, que por cierto, es muy bonita. Pero no se sabe por qué deja al marido, ni por qué decide volver. No se sabe por qué quiso abortar ni por qué decidió no hacerlo. Y de la relación con su jefa lesbiana ni hablemos. Ésta aparece como una diabólica mujer que la tienta con el trabajo y el lugar lujoso para convertirla en lesbiana. Por el final, ella supera la tentación del mal y vuelve a la buena senda. Todo un mensaje machista. Un bodrio mal hecho de la tradición patriarcal.

    Circe

    at 17:01

    No has podido decirlo mejor Cristina, no tengo más nada que añadir. Un saludo.

Anónimo

at 00:36

no se vee

LYLY

at 14:25

Decepcionada. Después de esperar tanto…ni pies ni cabeza. Gracias por la pelicula

Jane Carr

at 02:07

Esperaba más de la peli😕, excellente page.

María Fernández

at 13:24

Hola porque no se reproduce el vídeo me envía a unos anuncios ahí queda todo no veo la peli