Turn off light Favorite

Alto

Alto
4.3 (86.67%) 9 votes

Dos Chicas. Una pistola. La Mafia. Salir del armario en la familia es difícil, pero hacerlo en la FAMILIA es divertido. Comedia romántica peculiar que se sitúa en una riña inesperada con la mafia de Nueva York. Amor improbable, la Mafia y tradiciones familiares… lo que demuestra los descubrimientos más sorprendentes a menudo llegan cuando menos lo esperamos, en medio de conspiraciones de asesinato, investigaciones federales y oh sí, lasaña.

Duration: 101 min

Release:

IMDb: 4.9

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 Comments

Ana Rodriguez

at 00:59

Está peli es super divertida en lo personal me gustó mucho ?

Susan

at 04:00

Me ha gustado, es una película que trata de estar en el género de comedia, una trama sencilla sin tanto drama, la actuación de las dos actrices es muy buena, sin duda tienen una química que se puede apreciar, aunque creo que le falta mucho para ser considerada una película excepcional. No obstante, se recomienda ver para pasar el rato.

Buena pelicula… gracias por la página

Anónimo

at 20:03

Muchas gracias, ya tenia tiempo buscando la película

Flor

at 04:01

Soy la unica a la que no se le carga la pagina de la peli? :c

Marisela lopez

at 03:07

Buena película y muy divertida, gracias

Cristina

at 07:48

Como dicen por ahí, no es una película excepcional, pero plantear el lesbianismo en el medio de un grupo mafioso ítalo-americano en tono de comedia tiene sus virtudes, sobre todo porque casi todos los personajes están imitando a algún mafioso de la trilogía “El padrino” (a la cual hacen una referencia explícita) y donde en realidad, los crímenes típicos mafiosos sólo aparecen como telón de fondo. En realidad, la historia se centra en la relación entre las dos chicas, una de las cuales va descubriendo su lesbianismo sin caer en los dramas que se repiten en tantas películas. Hacen una linda pareja, sobre todo Nikki (Natalie Knepp), que despierta la vibra de cualquiera con su sensualidad. Gracias a Lesbianadepelícula por incluirla en el catálogo.

CaptainHeath17

at 00:07

Hola no puedo ver la peli queda la imagen del principio congelada

    Alexa

    at 14:21

    Gracias por avisarme, la película fue reparada, disfrútala 🙂

Yocabel

at 18:00

No me carga la peli