Turn off light Favorite

Allure

Allure
4.2 (84.44%) 9 votes

Atormentada por un pasado de abusos y la confusión de encuentros íntimos fallidos, la joven Laura lucha por encontrar una pareja y algo de normalidad. Su faro de esperanza viene con Eva, una talentosa pianista de apenas 16 años desilusionada por la vida que su madre le impone. Pronto entre las dos se forma una relación improbable, y Eva se convierte en una obsesión para Laura, que la convence para irse a su casa.

Duration: 105 min

Release:

IMDb: 4.6

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 Comments

Elda

at 03:42

Una locura sin pies ni cabeza… Noa falta información sobre la protagonista.El sidrome de estocolmo en estado puro.
Bastante entretenida.Nos deja con un mal sabor de boca.
6 de 10

Mari

at 08:02

No esta mala ni tan buena la pelicula. Ya que falto qué abordaran un poco el porque de la codependecia y obsesion de laura, me quedo a deber

Sam

at 06:46

Un tanto controversial la calificacion de esta pelicula , buenas actuaciones, una representacion muy clara del comportamiento q se da en relaciones violentas, abusivas y sobre todo, depredadoras.
Pero, creo q un poco mas de desarrollo de la historia de los personajes pudiera ayudar a entender de donde vienen, y el final… no se, intenta q se empatice con el villano de la pelicula… bueno eso si es dificil…
Asi q la calificacion se resume a lo q dijo Alex : Cenamos estres

teresa

at 15:32

Totalmente de acuerdo, no tiene pies ni cabeza, ¡que mala!

C.E.F.A

at 01:38

Buena , actores excelentes, drama bueno ,

charo

at 21:20

hola, una pelicula bastante dura,supongo que la dureza esta en la chica de 16 años, me parece que una niña a esos años no tendria que tener una relacion como esta, la pelicula me gusto y los actores muy creibles

Cristina

at 10:50

La película provoca de entrada mucha angustia, porque ubica en un ambiente aislado a una joven trastornada por los abusos paternos y a una adolescente vulnerable por su edad y su situación familiar. Después, el desarrollo y la resolución final es un sinsentido respecto de este planteo inicial. Se desinfla, pierde dramaticidad. Lo que se dice, un intento que quedó en eso, en un intento.

j j

at 13:15

La vi porque aparece Evan Rachel Wood. La Amo.

Circe

at 10:01

Hola a todas, anda que no me he tragado pelis solo por ver a la actriz, jeje, suena superficial pero…es la realidad. En fin, que decir que la peli se oye pero no se ve chicas. Muchas gracias!!!!

Un saludo.