Turn off light Favorite

Aimée y Jaguar

En el Berlín de la II Guerra Mundial, Lilly, esposa de un oficial nazi, ama de casa y madre de cuatro hijos, lleva una vida convencional. Felice es judía y trabaja para un periódico nazi bajo un nombre falso, además de suministrar información a la resistencia. Cuando se conocen inician una historia de amor apasionada. Se escriben a diario cartas y poemas con los nombres ficticios de Aimèe y Jaguar. Cuando Lilly llega a saber que Felice es judía, rompe con su vida y emprende una serie de acciones: se divorcia de su marido nazi y hace que Felice se traslade a su apartamento. Pero, un día, las SS están esperándolas en el apartamento de Lilly…

Duration: 125 min

Release:

IMDb: 7.3


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 Comments

Belen Marquez

at 23:00

Con Hitler, todo el mundo sabe que cualquier cosa termina mal. Aimée y Jaguar son la excepción que confirma esa regla. No todo terminó mal en la Alemania Nazi. Porque los Nazis sabían mucho de depravación y control de las masas; pero de amor … , que es como el viento. Cuando puede soplar suave se autorrealiza, pero cuando no le dejan escapar se vuelve un tornado que provoca tsunamis cayendo precipitadamente sobre nosotras. Pero nunca somos vencidas. Y lo mejor: nunca tomamos venganza.

Dinadec

at 03:02

Hermosa película!!!. La historia muy bien contada y las actrices geniales. 10/10

carooolaaa

at 15:24

de mis favoritas la he visto como 3 veces no dejen de verla.

Sirah

at 11:00

Es una de mis peliculas favoritas y aunque la vea mil veces me sigo emocionando como si la viera la primera vez xD

Val

at 17:21

Bella peli !!!!!! y que viva el amor a pesar de las circunstancias ! Gracias por todas las pelis que suben.

Claire Farron

at 05:12

Cuando se la mostré a mi familia hasta casi lloran, fue intenso. es una cosa curiosa, siempre habia pensado que todos los nazis tienen una vena de maldad, pero la verdad es que vi un documunetal donde muestran verdaderos nazis amantes del partido ciegos de que no existian los campos de concentracion y otros que eran alemanes no judios que los amenazaban en los campos para ser guardias y dijeron que si no lo hacian entonces los meterian en ese lugar junto a los judios para maltratarlos, incluso los alemanes que trataban de encubrir a los judios y protegerlos o ayudarlos de alguna forma, tenian sus porpios lugares de tortura, asi que eran obligados, algo que se ve aqui pues es una mujer de un nazi que se enamora de una judia, pues no hay que pensar que el 100 % de algo son villanos porque a veces son obligados.