Turn off light Favorite

Adiós a la Reina

Adiós a la Reina
4.2 (83.33%) 6 votes

Una mirada a la relación entre Maria Antonieta y uno de sus lectores durante los días finales de la revolución francesa. En 1789 la corte de Luis XV vive en Versalles, ajena a los acontecimientos que ocurren la capital francesa. Con la llegada de las noticias de la toma de la cárcel de la Bastilla, la corte se afaña en huir. En ese clima enrarecido e inquieto, Sidonie Laborde, una muchacha que ha entrado a servir en palacio como lectora de la reina, se conviertirá en la principal confidente de la reina mientras a su alrededor las tensiones entre las cortesanas irá en aumento a la par que las agitaciones provinientes del exterior.

Duration: 100 min

Release:

IMDb: 6.3

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Comments

Jania

at 02:45

En esta película no son tan importantes los asuntos amorosos como el retrato de una época que cambia, de una sociedad decadente inmersa en su vida llena de banalidades y viejas costumbres. Creo que es una buena película para quien gusta de retratos históricos.
Gracias por compartirla.

C.C.

at 01:02

Me quedo con Greta Garbo en La Reina Cristina de Suecia, por muy heterizada que esté. Aunque Greta ya se encargó de desheterizar lo heterizado a su manera, menuda era ella pa esas cosas…Jejeje