Turn off light Favorite

A woman like Eve

Eva, una joven madre es enviada de vacaciones a Francia por su marido para que se relaje. Allí conoce a Liliane, una chica lesbiana que vive en una comuna.

Duration: 113 min

Release:

IMDb: 6.3


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 Comments

Marta

at 16:26

Pelicula de hace 40 años. Fue de las primeras en tratar la homosexualidad con total naturalidad. Muchas gracias

Circe

at 17:16

Hola chicas, siento decir que la peli se oye pero no se ve. Mil gracias. Un beso.

Vivy

at 03:47

Hermosa película, moraleja:una mamá con las cuatro letras jamás abandona a sus hijos. Ufff hace 38 años mi papá me había regalado una máquina de fotos igual a la que mostraron en la peli , se llamaba poket . Hace 18 años a mi también quisieron sacarme mis hijas,luche como una leona , no pudieron. Hoy debe sentirse feliz la juventud por los logros conseguidos y aprender que TODO SE PUEDE!!!

Circe

at 17:00

Hola chicas, la verdad es que me ha sorprendido para el año en que se rodó, lo bien que tratan el tema del enamoramiento entre mujeres, pero…al final, elegir a quién amar, siempre lleva consigo el drama. Me ha gustado, me ha parecido muy buena película, la recomiendo, pero yo que soy madre…me ha tocado la patata. Nunca deberíamos de tener que elegir entre ser lesbianas o madres, teniendo que renunciar a alguna de las dos. Por suerte, las cosas han cambiado mucho, pero también queda o más por cambiar.
Muchas gracias por tenerla, no había oído hablar de ella y me ha resultado muy enriquecedora.
Un saludo y viva el amor de mujer y el amor de madre.