Turn off light Favorite

A mi madre le gustan las mujeres

A mi madre le gustan las mujeres
4.2 (84.44%) 9 votes

Elvira, una chica veinteañera, tan guapa como insegura, coincide con sus hermanas, Jimena y Sol, en casa de su madre, una célebre pianista separada del padre de sus hijas hace años. Una vez en casa, la madre comunica a sus hijas que está enamorada y que tiene una relación con una persona, pero la alegría se tornará sorpresa cuando descubren que se trata de una mujer. Las hermanas intentan reaccionar como mujeres modernas que son, pero Elvira se sume en una tremenda crisis de identidad sexual. Además, las hermanas conspirarán para intentar separar a su madre de su novia, pero la aventura acabará de la forma que menos podían imaginar.

Duration: 96 min

Release:

IMDb: 6.3

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 Comments

charo

at 16:48

hola, esta pelicula fue la primera que yo vi,en ese tiempo me maravillo que la que tuviera que salir del armario fuera la madre, os la recomiendo, esta muy bien y es divertida

Paola

at 21:58

Hola vi esta pelicula unas 20 veces es muy divertida la relacion de las hermanas me encanta , tiene un muy buen humor y es facil de ver la recomiendo 100% .

C. C.

at 23:05

Ver a Leonor Watling intentando hacer de Woody Allen es una de las cosas más estomagantes que he tenido que soportar en esta vida cruel.

Yasmina

at 15:58

Es una película estupenda,,,muy divertida

Laura

at 13:41

Me ha encantado la película, muy divertida. Tiene unos puntos muy buenos. Muy recomendable para pasar un buen rato.