Turn off light Favorite

A Country Called Home

A Country Called Home
3 (60%) 6 votes

Ellie es una mujer de 27 años que lleva una vida muy distinta a lo que había imaginado. Rodeada de amigos molestos, un novio egoísta y una carrera que no se atreve a perseguir, Ellie se siente desapegada de su vida. Pero cuando se entera de la muerte de su alcohólico padre, su mundo se desmorona. Tendrá que viajar a un pequeño pueblo de Texas para lidiar con los arreglos del funeral y allí descubrirá lo que pasa cuando las barreras de seguridad que nos construimos se derrumban.

Views: 856

Genre: Sin categoría

Director:

Actors: , , , , , ,

Country:

Duration: 90 min

Release:

IMDb: 5.9

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 Comments

Flor

at 08:17

En todo momento se transmite un aire de nostalgia a causa de la muerte del padre, de alguna manera eso genera un ambiente de diálogos honestos. Lo que mas me gustó fue la conexión entre Ellie y el personaje transgénero de Mackenzie Davies. En general es una linda peli.

Nuria

at 17:57

Hola, buenas tardes. No se si es aqui el lugar adecuado para comentarlo, pero no me permite descargar la película, sale un mensaje de que no ha podido conectar con el servidor o que ha sido rechazada la conexión o algo similar (varia en función del navegador). De momento me ha pasado en esta y en otra más. Os pondré tambien en la otra peli el aviso por si es un fallo general. Un saludo y gracias por todo vuestro trabajo.

    Lesbianadepelicula

    at 15:37

    Solucionado. Ya hay un nuevo enlace.

    Lesbianadepelicula

    at 02:13

    A veces el servidor de openload falla. Prueba en otro momento y si sigue dando error subiremos otro enlace. 🙂

      Nuria

      at 13:00

      Gracias por tu respuesta. Ayer probé en varias ocasiones y en horarios diferentes. Hoy, siguiendo tus indicaciones tambien lo he hecho, pero sigue saliendo (por lo menos a mi) el mismo mensaje (en Firefox por ejemplo poner “Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en 1fgqfv8.oloadcdn.net. …..”
      Seguiré intentandolo y si alguien más quiere probar el enlace y asi comprobar que no sea un problema general. Si podeis subirlo a otro enlace pues perfecto. Muchas gracias

Xena

at 02:41

En el bollometro le daría un raso 1, como película es bastante simple y sosa.

    Lesbianadepelicula

    at 12:40

    Hola, Xena
    Lo tendremos en cuenta. Pero es que en el “bollómetro” (como tú dices ¡jajaja!) le damos un 3,5 a las pelis donde el rollo lésbico es sólo una subtrama y no la historia principal, como creemos que es el caso. Que la peli sea sosa o/y mala es aparte. También tenemos en cuenta que Mackenzie Davis se ha convertido en un ícono lésbico con su aparición en San Junípero. ¡En fin, cuestión de gustos!