Turn off light Favorite

7 Diosas

En la idílica playa de Goa, Frieda, una exitosa fotógrafa, reúne a sus mejores amigas en la víspera de su boda. El grupo es un ejemplo de la moderna sociedad India. Todo está listo para una noche de celebración. Pero falta un pequeño detalle: Frieda no les ha dicho a sus amigas con quién se va a casar.

Duration: 115 min

Release:

IMDb: 6.9


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 Comments

Mari

at 18:11

Bueno como ya he visto la mayoría de las películas, pues vamos haberla al principio una película muy relajada pero ya casi al final el giro que toma la película me dejo un mal sabor de boca ??

    Lesbianadepelicula

    at 18:55

    Sí, es que tendríamos que hacer ya una sección de finales felices. A ver vuestras propuestas.

Anónimo

at 07:05

miles y miles de reverencias para esta Producción de las mas de 40 Películas de temática LGTB, Esta es el Boom porque te habla de la realidad la verdadera historia de la Vida, La justicia jamas hace nada siempre y sea con dinero y no con esto quiero decir que debemos tomar la justicia por nuestras manos pero no dejar nunca en la vida que los violadores, Políticos, Policias, Jueces y entre otros vengan a mandar en nuestras vidas. LAS MUJERES SOMOS UN TRIUNFO UN ÉXITO CUAL SEA NUESTRA CONDICIÓN SEXUAL Y VESTIMENTA. MILES DE APLAUSOS PARA ESTA PELÍCULA…

    Lesbianadepelicula

    at 12:32

    ¡Gracias por tu comentario! El mérito de esta película es denunciar una realidad tremenda: las violaciones a miles de mujeres en la India que quedan impunes. Y desgraciadamente eso no sucede sólo en la India. Es un hecho repugnante contra el que tenemos que luchar con toda la artillería.

Mae

at 11:06

A mi si me gustó, creo que es la realidad de muchos países y si deja un mal sabor de boca.. es triste.. igual me gustó mucho

Diana G

at 21:19

Fue inevitable para mí llorar con este final, Dios santo que realidad tan abrupta…

Elizabeth Gutierrez

at 10:17

Una gran pelicula. La recomiendo verla. Una gran reverencia a este film. Gran desenlace, mostrando la realidad de la vida. Con [email protected] [email protected] actores y gran guión.
Me ha tocado mucho. Debido a mi trabajo muchas veces tengo que madrugar a las 3 am…y cada vez me pregunto por qué tengo que andar con miedo cuando sólo voy a mi trabajo. Por que esa perdona que no tiene ni respeto, ni consideración por la vida de otra persona. Me corta mi libertad.
Considero que las leyes deben de hacerse más estrictas. Que políticos y líderes deberían poner un remedio a esto. Comenzando por la educación al respeto por las de mas personas y penalizando más estricto estos actos delictivos.

Marwan

at 09:25

My problem is I can’t reach the website.
It’s showing me the error code 523, when is it going to be fixed?

    Lucia

    at 18:06

    Intenta probar nuevamente, estábamos teniendo complicaciones con nuestros servidores.